cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto se tarda en hacer el envío del artículo ya pagado?

2011mod
Usuario de la Comunidad

Buenas:


Hace unos días he realizado una compra de una Leatherman Blast a un vendedor estadounidense. Según el anuncio, desde que recibe el pago tarda 2 días en enviar el artículo. El artículo se compró en subasta el día 01SEP y se pagó el 03SEP a través de PAYPAL con recibo de cargo en cuenta bancaria. Ya le he enviado 5 correos al vendedor en español y en inglés y no he recibido respuesta, además me aparece el artículo todavía como no enviado en el icono, por lo que he procedido a comunicar la incidencia a EBAY y a abrir la correspondiente disputa en PAYPAL. Comienzo a no fiarme, pese a que tiene buena reputación, pero indagando en google, creo que el "susodicho" trabaja en el Departamento de Aduanas de un aeropuerto americano y por lo visto los artículos que vende en EBAY son los que decomisan en ese departamento o los que no son reclamados y se dan por perdidos.


Sin entrar a valorar sobre la legalidad de estas prácticas y la conveniencia o no de su venta a través de EBAY, me pregunto que medida podría tomar para recuperar el dinero lo antes posible, ya que la negativa a responder a los correos me resulta muy sospechosa. He pensado en devolver el recibo de PAYPAL cargado en mi cuenta a través del banco, pero no sé si esto traerá otras consecuencias. Espero vuestros consejos y ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

Re: ¿Cuánto se tarda en hacer el envío del artículo ya pagado?

quiquepv1
Usuario de la Comunidad
Españolito?que eres catalufo? El vendedor tiene que tener informado al cliente en Tofo momento que para eso es el que paga y punto.
Mensaje 31 de 32
Última respuesta

Re: ¿Cuánto se tarda en hacer el envío del artículo ya pagado?

simaren
Usuario de la Comunidad

He pasado de visita por este foro y me siento igual de estafado con las politicas de ebay para los vendedores.  Luego de ganar subastas, si el vendedor no obtiene el monto esperado, le da largas al asunto del envio o no responde,  para de una molestar al comprador y esperar a que este cancele la compra. En este aspecto no hay nada que se pueda remediar... solo esperar un tiempo prudente y calificar negativo ( a ver si sirve de algo ...cuando luego desaparecen y abren otra cuenta ).  Luego solicitar la cancelacion y el reembolso.....y a disfrutar todo el mal rato que ganaste en la dichosa subasta y luego ver que el mismo tipejo vuelve a la carga con el mismo articulo que ganaste.

Muchos esperan que alguien de una localidad cercana remate su articulo, para no esperar tanto para recibir el pago... pero entonce para que publican con envio internacional ??? 

Mensaje 32 de 32
Última respuesta