cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.

mrmbrrt106
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, compré un artículo a un vendedor en Julio, pues bien lo recibí (era un funda de móvil) y era para un modelo antiguo del terminal, el smartphone que encuentras ahora en las tiendas tiene los botones laterales en distinto sitio y no coincide con la funda. Le comuniqué al vendedor que no me sirvió el artículo (no comprendia como no me servía pero que tenia derecho a devolverlo) se lo devolví por correo ordinario, va a hacer ya casi un mes y el vendedor me dice que no lo a recibido, tengo capturas de pantalla y un vídeo donde se muestra como preparo todo. E abierto la reclamación en pay pal y solo me queda esperar, mi duda es que ¿correos pierde paquetes o envios? ó puede que lo haya recibido pero como a visto que le llegó por ordinario se a quedado con el artículo y el dinero.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.


mrmbrrt106 escribió:

¿me sale rentable comprar un producto de China, para revenderlo en Ebay España? , ¿vale la pena?


 

Llegas muy tarde. Los vendedores de Aliexpress ya tienen almacén en España, otros importan los paquetes con Sinotrans sin que pasen por el atasco de los almacenes de ADTpostales y los precios de los artículos han subido y actualmente no compensan. 

 

A muchos vendedores actuales, si nada lo remedia, les va a costar seguir adelante. 

 


mrmbrrt106 escribió:

Entonces ¿cómo sale rentable?


Hace años que ya no sale... Y nadie que sepa como hacerlo te lo va a contar 😛

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.

Respuesta impecablemente argumentada y absolutamente clara e inteligible
Mensaje 17 de 17
Última respuesta