cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He intentado pujar por una bicicleta: ¿Esto es un timo?

espin-faust
Usuario de la Comunidad

He intentado pujar por una bicicleta y su precio varia en segundos por 30€:

¿ESTO ES UN TIMO?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

He intentado pujar por una bicicleta: ¿Esto es un timo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, se llama puja automática. El primer pujador ha pujado por un precio máximo del que tu has pujado. Cuando pujas por menos que él, el sistema supera tu puja hasta que le sobrepujes...

 

Por ejemplo:

  • El artí**bleep** tiene una puja inicial de 10€
  • Tu estas dispuesto a pagar hasta 20€ y pujas 20
  • Tu puja pasa a 10€ (si ya se ha pujado antes alguin, la puja tuya entonces será superior)
  • Alguien puja 12€. Como ya pujaste antes, tu puja pasa a 13€ Vuelve a pujar por 17, tu puja la supera y la deja en 18€
  • Un tercer usuario esta mas interesado y puja 25€. Como la tuya era solo 20€ y la subasta pasa a estar en 21€

Todas las cifras son de ejemplo

 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

He intentado pujar por una bicicleta: ¿Esto es un timo?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Edito: hilo equivocado

 

cerovotos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

He intentado pujar por una bicicleta: ¿Esto es un timo?

Hola, todo lo que me explicas lo entiendo.

Lo que no entiendo es, que el artí**bleep** tenga un precio de 59€ a las 21:30, el plazo de puja sea a las 21:55, marque 61,50€ y te diga el sistema que el precio actual es de 98€ desde las 16:45.

Si cuando he entrado en el sistema eran las 21:30, ¿Por qué no me dice que el precio es de 98€ e indica el de 59€?

Es más, reviso el historial de pujas y me dice que el último precio de puja es de 59€ por lo que me pregunto: ¿DE DONDE HAN SALIDO LOS 98€?

Es esa mi duda.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

He intentado pujar por una bicicleta: ¿Esto es un timo?

Alguien puso una puja con un importe máximo superior a 97 euros (o la cantidad que sea el escalón inmediatamente inferior a 98). No le des más vueltas, si quieres llevarte una subasta tienes que poner un importe máximo más alto que el valor que crees que tiene (por ejemplo, si hubieras puesto 200, igual te habías llevado la bici por 102)

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

He intentado pujar por una bicicleta: ¿Esto es un timo?

Pues sin ver el anuncio y sin mas explicaciones no puedo especular mas que lo que te he dicho ¿No crees? Sigo diciendo que es una puja automática, porque ya me explicaras como puede ser eso un timo...
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

He intentado pujar por una bicicleta: ¿Esto es un timo?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Claro, alguien enamorado de la bici pujó por una cantidad mucho más alta que la que el sistema entiende que es la siguiente a la puja del momento en que miraste el anuncio, de manera que solo apunta la siguiente. Luego, a medida que otros pujan, la cantidad visible va subiendo, pero de cara al fulano enamorado poco importa que pujen, ya que si no lo hacen al menos por un céntimo más que su puja no se la acabarán por llevar al huerto.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

He intentado pujar por una bicicleta: ¿Esto es un timo?

Bacsubi, al loro, que este es un futuro invasor de espacios peatonales con vehículo de dos ruedas impulsado por tracción humana Hombre guiño 

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta