cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inventario de eBay

emdesgn
Usuario de la Comunidad

Hola, Me gustaría saber como en realidad funciona el inventario, ya que aumento el stock del producto, pero no veo que este se refleja directamente en el anuncio activo. 

Digamos que soy nuevo en ebay, pero no en ecomerce ni en gestión, y me he roto la cabeza sin encontrarle la lógica.

La ayuda de ebay lo que hace es liarme más.

Gracias, Un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Inventario de eBay

megafunda-online
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

 

Cuando el stock es +10 articulos, aparece eso, más de 10 disponibles. Pero realmente se va descontando del stock cuando se van realizando ventas. Tu pon el stock real y automaticametne se va descontando.

 

Cuando bajes de 10 articulos en stock si se verá reflejado en el anuncio el inventario real.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Inventario de eBay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aunque aumentes en el inventario no lo hace en el anuncio. El stock debe aumentarse directamente en el anuncio o los anuncios donde vendas ese artículo.

 

El inventario no puede cambiar el anuncio.

 

Ebay es un mundo aparte en ecomerce...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Inventario de eBay

Hola, gracias por tu pronta respuesta. 

Hay en ocaciones donde no puedes poner el stock real porque te limita mucho, es decir. Nosotros hacemos camisetas donde las estampamos según nos las solicitan. Una misma camiseta puede ir con diferente diseño estampados. Ahora un ejemplo para que se pueda entender:

 

imagina que tengo estos diseños A B C D E F