cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo mi compra y no se como reclamarla

sotres1986
Usuario de la Comunidad

El miercoles pasado compre un articulo, el cual fue enviado por ordinario ese mismo dia (segun el vendedor) A dia de hoy no lo he recibido, el vendedor pasa de mis mensjes...En fin, yo hice el pago con una tarjeta de credito atraves de paypal, ahora intento reclamar por ebay y este me dice que como he hecho el pago por paypal, que use su centro de resolucion....cuando accedo a paypal, este me dice que "la i.d es desconocida" logico, porque no hice ese pago con mi cuenta de paypal, sino con tarjeta pero usando el metodo atraves de paypal.....¿Como puedo reclamar?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: No recibo mi compra y no se como reclamarla

softmanta
Usuario de la Comunidad

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=zGr2QbThRlsX9Zqcyplj3f2JRzspJQhpN1T14JvG5nJMv5v27GPG!2074252059?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=31165&locale=es_XC&_dyncharset=UTF-8&countrycode=MX&cmd=_help&serverInstance=9024

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: No recibo mi compra y no se como reclamarla

sotres1986
Usuario de la Comunidad

No me sirve esa opcion, porque la cuenta de correo que puse al hacer el pago es la misma que con la que tengo mi cuenta paypal....Entonces al pinchar el link me lleva a la pagina principal para poner mi contraseña 😞

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: No recibo mi compra y no se como reclamarla

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, una semana es poco tiempo, te aconsejo que esperes al menos otra. Si has pagado con paypal tienes 45 ddias para reclamar y en ebay 60 para votar. No te precipites. yo tambien hice unas compras la semana anterior y todavia no me han llegado, pero eso es normal. si ves que ya han pasado 20-30 dias pues si pero solo han sido 7 asi que tranquilo ^.-

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 4 de 4
Última respuesta