cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible fraude venta telefono movil

koldo6
Usuario de la Comunidad

Me interesa saber si alguien ha comprado un producto a la , pues he comprado un teléfono móvil y al día siguiente se puso en contacto conmigo la empresa de mensajería  a través de mensaje y posteriormente un mensajero por telefono para decirme que venían a traerme el producto, pues resulta que todo era falso, los telefonos no contestan y la empresa me dice que el tipo de mensaje que he recibido es falso, ya que no lleva número de referencia.

El vendedor me dice que no tiene los números de referencia del envío porque la empresa no se los ha facilitado.

Una vez detectado el fraude el vendedor no contesta ni al telefono ni al correo.

El pago lo he hecho por transferencia ya que no admite ningún otro medio de pago a un número de cuenta a nombre de un empresa que ya no existe dextra clm.

Me gustaría saber si hay alguien más en esta situación porque sospecho que los votos positivos están manipulados.

He puesto denuncia en la guardia civil.

Gracias

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Posible fraude venta telefono movil

Bueno, esta vez ha sido bien, el vendedor me ha devuelto el dinero, las explicaciones no eran muy convincentes pero lo importante es que ha cumplido y me ha reembolsado el importe.

 

Gracias a todos por las respuestas

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Posible fraude venta telefono movil

koldo6
Usuario de la Comunidad

Me lo imaginaba no soy el primero, aquí pongo un mensaje de este foro, 

ESTE INDIVIDUO SIGUE CON LA TIENDA ABIERTA, EBAY DEBERÍA ACTUAR

 

 

 

No compreis nada a este vendedor!!! Resulta que le compré una tablet en 200€ y no me la envió y se qedó con él dinero, me puse en contacto con el mediante telefono y email y no dió señales de vida. es un ESTAFADOR.

aqui teneis sus datos

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Posible fraude venta telefono movil

Pues antes de que os borren los mensajes, deberías ponerte en contacto con el otro usuario por privado y poned una denuncia conjunta  al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Entre los dos ya haceis un delito.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Posible fraude venta telefono movil

roman-style
Usuario de la Comunidad

Está registrado como vendedor empresa... pero.... pero...

En sus datos de empresa al fondo de los anuncios pone su página web.

Ninguno de los datos coincide entre la página web y los registrados sobre eBay.

Diferente pueblo. 

Diferente dirección. 

Diferente teléfono. 

Diferente I.V.A.

 

Quizás un mayor control de parte de eBay sería útil, especialmente cuando se registran como empresa.Emoticono frustrado

 

También porque en la página web que dicen de tener, dicen que de momento no están operativos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Posible fraude venta telefono movil

Pues ya me contarás lo de los votos... Yo por si acaso he reportado, pero pueden haber robado los datos de otras tiendas.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Posible fraude venta telefono movil


byotechnica escribió:

..........pero pueden haber robado los datos de otras tiendas.


Este no justifica la ausencia de los controles de eBay….

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Posible fraude venta telefono movil

Yo no estoy justificando nada 😛

 

El exceso ácido acetilsalicílico provoca úlceras y hemorragias 😞

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Posible fraude venta telefono movil

Tienes razón...Emoticono triste
Son estas cosas que la úlcera perforada me han provocado.Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Posible fraude venta telefono movil

Bueno, esta vez ha sido bien, el vendedor me ha devuelto el dinero, las explicaciones no eran muy convincentes pero lo importante es que ha cumplido y me ha reembolsado el importe.

 

Gracias a todos por las respuestas

 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta