cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que pasa con las Listas?

jrrd65
Usuario de la Comunidad

Parece que las listas van a ser sustituidas por las colecciones, lo que no me gusta nada ¿que sabeis?

JR

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Que pasa con las Listas?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Las colecciones y las listas son cosas distintas. Mientras las listas son algo privado y mas configurables, las colecciones son algo mas público, mas tipo redes sociales donde compartir anuncios.

No creo que se carguen las listas. Pero si lo hacen va a ser una metedura de gamba bastante gorda... 😛
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Que pasa con las Listas?

Eso espero, seria un atraso enorme.

Llas colecciones, ni idea que utilidad pueden tener para mi, no entiendo demasiado bien que son y si es algo para que lo vean los demas, no tengo ningun interes en las listas de los demas ni en que la gente vea las mias, me manejo de maravilla con las listas.

Ayer era imposible añadir un articulo a una lista desde la descripción del objeto, hoy si he podido

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Que pasa con las Listas?

Anonymous
No aplicable

jrrd65 escribió:

Eso espero, seria un atraso enorme.

Llas colecciones, ni idea que utilidad pueden tener para mi, no entiendo demasiado bien que son y si es algo para que lo vean los demas, no tengo ningun interes en las listas de los demas ni en que la gente vea las mias, me manejo de maravilla con las listas.

Ayer era imposible añadir un articulo a una lista desde la descripción del objeto, hoy si he podido


Cierto, hay veces que sólo aparece la opción de añadir a colección y es un problema. Las listas son más prácticas.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Que pasa con las Listas?

Hoy por ejemplo, no se pueden añadir a listas Emoticono loco

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Que pasa con las Listas?

jrrd65
Usuario de la Comunidad

Desde hace un tiempo ha desaparecido el boton de añadir a listas 😞  ...... y yo sigo sin saber para que sirven las colecciones 😛

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Que pasa con las Listas?

cesta 01.png

 

Aqui tienes la razón...

 

Pero yo en el otro usuario que tengo sigo teniendo el menu de las listas 😛

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Que pasa con las Listas?

listas 00.jpg

Hoy si esta activo. Parece que depende del dia y de la hora del dia 😛

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Que pasa con las Listas?

jrrd65
Usuario de la Comunidad

Listas 01.jpg

 

Unas horas mas tarde..... ya no se puede, ya no esta el boton de las listas Robot frustrado

Mensaje 9 de 9
Última respuesta