Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

vendedores americanos no envian a España???

Hola, llevo un par de meses intentando comprar un artículo el cual únicamente encuentroa un precio aceptable en EEUU, el problema es que ningún vendedor americano envía a España... sabéis a que se debe esto?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1805 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Posible fraude venta telefono movil

Me interesa saber si alguien ha comprado un producto a la , pues he comprado un teléfono móvil y al día siguiente se puso en contacto conmigo la empresa de mensajería a través de mensaje y posteriormente un mensajero por telefono para decirme que ven...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 292 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

ATENCIÓN: es un estafador

Muy buenas a todos… El pasado 29 de junio del año 2013, compre en ebay al vendedor, el artículo siguiente: Teléfono NOTE II Android 5,5 pulgadas 4.1 3G Wifi GPS Bluetooth 1,2GHz 4 GB ROM La semana pasada la pantalla comenzó a darme fallos y decidí po...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 362 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo recuperar el dinero de un producto no recibido?

compre un artico de ebay, no lo pague a traves de internet, si no que lo pague por el banco metiendolo a una cuenta y el producto no a sido recibido, se ha dado de baja en ebay, ha sido denunciado por otro usuarios, pero quiero recuperar el dinero.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 116 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Por confusion le he dado dos veces a los mismos zapatos y he comprado solo uno puedo tener problema

Por confusion he hecho una compra en eBay pedi unos zapatos pero le di a comprar dos vecesa los mismos ,ahora eBay me dice que he pedido dos y que esto aparecera en mi cuenta como que he hecho la compra y no los he pagado¿ME PUEDE PERJUDICAR EN ALGO?

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados