cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vetar a vendedores que no vendan a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

actsl
Usuario de la Comunidad

Yo creo que lo suyo sería que pudieras filtrar con los vendedores que hacen envío a tu código postal, eso de vetar suena feo.

 

El problema es que como te comentan para eBay Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares está en la p


@cabell-6  ha escrito:
Yo no me planteo esto porque no lo necesito. Me da exactamente igual. Solo quiero tener la OPCIÓN de poder "vetar" ósea que no vea a los proveedores que NO ME VENDEN. Me molesta y creo que como usuario y comprador tengo derecho a poder seleccionar a mis proveedores y no tener que recibir de Ebay promociones y ofertas de estos vendedores... simplemente quiero ese FILTRO... vendedores que SI venden a regiones periféricas hay de sobra con o sin envíos gratuitos... el porque unos si y otros no no lo se ni me importa


enínsula y la única solución que nos dan es ponerlo el tipo de envío en la descripción. Es más tampoco podemos poner los plazos de envío, vienen dados en una lista por lo que muchos clientes reciben su pedido después, casos como Canarias que si o si eBay pone 7 días entrega (que no cumple ni correos).

 

Deberían usar un sistema de envío precios por zonas pero esto lo debería hacer eBay.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0