el 31-10-2014 19:33
Hola hice mi perfil en ebay 25-feb-2014 -8 MESES.y tengo más de 230 transacciones realizadas con éxito, pero he vendido un artculo a un usuario muy difícil de explicar. La situación es que a veses pueden ocurrir defectos o desajustes del transportado.Yo me dedicó vender relojes antiguos y recibí un voto negativo por un reloj muy antiguo y delicado. Yo he tenido peores transacciones con usuarios y siempre hemos llegado a un acuerdo de ambas partes, pero esta vez ella he decidido de ponerse muy dura y no aceptar ningún tipo de solución por mi parte.La única solución para ella era devolución si o si y nada mas. Le pedí amablemente que presenta pruebas por los daños del articuloque me mande fotos y que yo si estaba algo dañado por el transporte,se lo areglaria a mi cargo. Pero nada ,ella voto negativo sin pensarlo,ni aceptar ninguna solución que le ofreci ,para fastidiarme. Como el comprador no presenta muestra de los daños del artículo ,ebay no puede admitir este voto. Necesito saber,si alguien ha tenido este problema con algún usuario o alguna transacción como esta???Estoy muy,muy disgustado,por que todo mi trabajo ha ido para nada.
el 31-10-2014 19:48
El comprador está en su derecho de emitir el voto que mejor piense que se adecua a la transacción.
No será la primera vez que te va a ocurrir, ya que es algo "común" que ciertos compradores sean demasiado "exigentes" y por tanto emitan un voto que en realidad no se ajusta a la verdad.
Ya compensarás ese voto negativo con otro mas positivos
el 31-10-2014 19:56
milenes2014 escribió:?Estoy muy,muy disgustado,por que todo mi trabajo ha ido para nada.
¿Tu trabajo era recolectar votos? Pues Ebay no es para eso. A casi todos nos revolotea un negativo todos los días que vendemos algo, deberías asumirlo si quieres usar Ebay para vender. Si no, usa otras plataformas donde no se utilice un sistema de valoración de las transacciones...
Yo he tenido problemas, montones. Unos los pude solucionar, otros me ha ayudado Ebay y alguno, como el tuyo, prácticamente no tiene solución.
Además ahora que has puesto tu perfil de votos en privado ya no podrás vender...
Hoy mismo me pusieron un neutro con el comentario "Todo perfecto" y no he cerrado la tienda 😛
el 31-10-2014 21:30
01-11-2014 15:42 - editado 01-11-2014 15:45
Bueno dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos
Yo por si te sirve he recibido dos votos negativos injustificados en una semana!!.
Si como lees, el primero por un comprador deshonesto a más no poder, le envie un articulo por error, la primera vez que me pasa, pero estos compradores tan perfeccionistas, no quieres que tengas ningún sólo error, peor que en el servicio militar señores.
Total yo como buen vendedor le ofrezco soluciones por mensajeria ( el dice que no contesto, totalmente falso), también le contesto por paypal, con su caso abierto. Mis respuestas son las más apropiadas, y de cualquier comercio tanto en tienda fisica como online, devuelve el articulo equivocado y yo te mando el correcto, asunto solucionado, le digo también como el error es mio, yo me hago cargo de los gastos de envios de vuelta y los de ida de nuevo.
Respuesta del comprador: NO, antes me envias tú el articulo, yo este no lo quiero para nada y lo tiraré a la basura. ( Todo esto escrito en paypal)
Total que por gente como esta me tengo que comer negativos, porque no saben nada ni de normas ni le interesan, pues queria un 2*1 claramente.
El otro voto negativo, se trata de un envio por correo certificado, va y me dice que el sobre le llego roto y no contenia nada, le digo para que lo recoges entonces, reclamas en correo que ha pasado y reclamo yo también, que por certificado robado o perdido me dan supuestamente 30 euros, y mientras averiguan o no, te devuelvo el dinero y todos tan contentos..
Pues no, me vota negativo, dice que no me hago cargo de nada, y que me jo-dan con otras palabras.
Todo esto encima, pasando por un mal momento..
Pero estoy es ebay, y si quieres vender no te queda otra que apechugar.