cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ubicación del articulo en madrid pero en realidad en china

neigebcn
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Resulta que he comprado unos cables para el ordenador de unos 1,4€ y 2,4€,, y de diferentes tiendas ebay.

Como tenia relativamente prisa, he buscado en vendedores Europeos y luego he estado mirando la fecha calculada de recepción.

Bueno pues a 5 de septiembre, esos artículos llegarían entre el 12 - 18 septiembre. Yo en barcelona y la ubicación del artículo en Madrid. Pero en cambio la descripción del vendedor es chino (Shangai).

Suponia que lo mandarían de china.. pero vete a saber si el tio tiene un almacen en Madrid

 

Pero no, no han llegado y no hay tracking. El 19 de septiembre he abierto una reclamación porque no han llegado a tiempo, uno me ha respondido que espere unos dias, que veces se retrasa.. etc.... y el otro lo mismo, pero a la vez me ha reembolsado 2,4€.

 

Total, que ahora los artículos me salen como reembolsados o cancelados. Entiendo que recibiré los dos artículos puesto que estan enviados sin tracking y a la vez recibiré el reembolso.

 

Esta practica de poner la ubicación del artículo se puede hace en eBay? Según he leido esta fuera de las normas del vendedor.

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0