el 28-09-2012 14:47
Hace ya mas de 2 semanas pague un articulo que no recibi...El vendedor se desentendia del asunto, asi que despues de unos dias tuve que reclamar a paypal, que a las pocas horas resolvio a mi favor....Como es logico le voto negativamente, y hoy recibo este mensaje:
Recientemente usted abrio una disputa en Paypal relativa a una antena wifi que le enviamos. Despues de aportar las pruebas de envio y entrega Paypal cerró el caso.
Usted a emitido un voto en el cual miente, con animo de perjudicarnos.
Le recordamos que:
- su voto y el comentario que vamos a poner nosotros quedara fijo en su perfil y lo leeran todos los vendedores antes de hacer transacciones con usted.
- Todas las reclamaciones son un antecedente que Paypal tendra en cuenta.
Por este motivo le damos la oportunidad de cambiar su voto y comentario para que de ese modo no sea sancionada en Ebay.
Y esto es lo que pone debajo de mi voto:
COMPRADOR SIN NINGUN CREDITO EN PAYPAL. RECLAMA Y PIERDE. QUEDA BLOQUEADO
Es mentira y yo tengo emails donde paypal si me dá la razón¡¡¡
Claramente, este caradura quiere amedrentarme de manera muy burda ¿Que puede hacer?
el 28-09-2012 14:52
Perdon quise preguntar Que puedO hacer (yo)puse pued"e" por error.
el 28-09-2012 15:52
Perdon quise preguntar Que puedO hacer (yo)puse pued"e" por error.
el 28-09-2012 16:06
Reclama a ebay para que elimine ese comentario,
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2017&rcode=FB%25P10049&subject=Feedback%20Abuse%2C%20Withdrawal%20and%20Removal&bcrumb=Home%20%3E%20Help%20%3E%20eBay%20Policies%20%3E%20Feedback%20%3E%20Feedback%20Abuse%2C%20Withdrawal%20and%20Removal
Las afirmaciones negativas contradicen el voto positivo
el 28-09-2012 17:06
¿Me equivoco, o no has recibido los dos últimos artículos que has comprado?
El artículo del que hablas, no lo has recibido, y el anterior, dices:
"Resolvieron la incidencia sin complicaciones, bien, son legales y cumplidores"
Otro más que tiene muy mala suerte con los envíos.
el 28-09-2012 19:33
Vaya otro abogado de la patronal que se piensa que todos son de su condición....1º Si haces una pregunta, por lo menos espera que te respondan y luego saca tus conclusiones, si no estas especulando de muy mala manera y con muy malas artes. 2º Busca en el diccionario la palabra incidencia....
A los demás gracias por vuestra ayuda, lo dejaré asi y punto. Un saludo.
el 28-09-2012 20:01
ya ya, pero no has respondido, ¿te llegaron o no? Si quieres se lo pregunto al vendedor, a ver qué dice él.
¿Y qué quieres decir con eso de "abogado de la patronal"?
Ah ya, déjame adivinar: los vendedores de ebay son malvados capitalistas y se merecen que les roben, no?
el 29-09-2012 15:19
Le podemos preguntar a Argi y a Oscar]:)]:)]:)
Si.............eso he dicho, yo tengo mucha vista:-D
el 29-09-2012 15:26
En la primera línea pone que pagó por un articulo que no recibió. Hay que saber leer.
el 29-09-2012 16:03
si si si leido perfectamente:^O
el 29-09-2012 16:55
Quien tiene que aprender a leer eres tú
el 29-09-2012 16:56
esto último iba por marta_b73, no por mellamomanue
el 30-09-2012 11:38
el 14-10-2012 11:34
Puedes responder a su comentario.
el 16-10-2012 07:50
thai en vez de hacerte el ""abogado de la patronal"""
mira los votos negativos que tienne el silice
pueda que en el lote haya algun listillo
pero todos dicen las mismas cosas
tambien puedes mirar los neutrales
y su manera de contestar no es de un power seller