Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

He puesto una reclamacion por un la compra de un movil iphon (falsificado) del vendedor bepaphone

He puesto una reclamacion por un la compra de un movil iphon (falsificado) del vendedor, lo estaban poniendo como movil original, cuando me llego lo prove y se me apago, fui a una tienda de iphone y me digeron que era falso. lo he devuelto, , el movi...

hola que tal expongo pregunta acabo de comprar un usb en eBay lo curioso es que me funciona en to

hola que tal a ver acabo de comprar un usb y claro lo e porbado en todas las entradas me funciona pero no en la torre y cuando lo lleno de musica me dice que la capacidad del pendraive esta vacia , a que se debe gracias

Cómo se libera el feedback para recibir votos. Soy el comprador y el vendedor me ha dicho que libere

Soy el comprador, y tras recibir un artículo, he votado positivamente por el vendedor, pero al cabo de unos dias le he pedido que me vote. Me contesta " Hi dear customer,to release your feedback I need that you release you feedback at our account.If ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 267 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Un saludo. Para vender artículo ubicado fuera de España como hago para colocar el apartado postal?

Creando página en eBAY para venta de libros usados tengo problema al colocar codigo postal de país fuera de España, me lo rechaza y dice que coloque código postal válido. Ubicación de los artículos a vender es Venezuela y se enviarán por DHL a cualqu...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados