Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

puedo reclamar si he comprado una figurativa decorativa que no es original?

el articulo lo compre al no darme cuenta muy bien de lo que ponia.. la verdader figurita es de bandai figuartsahora bien, el vendedor dice: "Please noticed: This is an independent Manufactured figure from Hong Kong,High Qality & Reasonable price,Not ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 412 Visitas
  • 32 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Un comprador me ha denunciado, amenazado y me acosa

Muy buenos días a todos, Ayer por la tarde un comprador realizó correctamente su pago vía PayPal sobre un artículo que tenía a la venta por 1,50€ + 3€ de gastos de envío. Hasta hoy no he tenido ningún problema en eBay, ni como comprador ni como vende...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 808 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

articulo comprado 4 dias y aun no marcado como enviado,como lo reclamo?

he enviado un pago por un producto numismatico y el vendedor anunciaba que enviaba al dia siguiente de recibirlo pero ya han pasado cuatro dias y no activo la casilla de enviado ,ademas le envie un mensaje preguntando por la razon y no me contesto ¿c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 184 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

He vendido articulos, los he enviado y me han cancelado el pago por paypal [Timado]

Hola, resulta que he vendido varios articulos digitales, y varios a un mismo comprador. Las ventas era por compra directa, pues bien un usuario me ha comprado tres por paypal, me ha echo el pago directamente, me puse en contacto para enviarle el dich...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2150 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados