cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si cancelo transaccion me devuelven la comisión? (estoy empezando a vender en ebay)

panterkit
Usuario de la Comunidad

Me encuentro como vendido un artículo en mi apartado de vendidos, pero no está marcado ni el carrito, ni el euro de pagado, a los 4 dias le escribo al comprador para decirle que si tiene algún problema que no ha pagado y me dice que debe de ser un error, que el no ha comprado ese artículo.

 

He escrito a ebay para pedirles información y no me han respondido, lo que no se es, si resuelvo el problema yo al intentar cancelar la transacción, me cobrarán la comisión de todas maneras? ó lo pongo como artículo no pagado?.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: si cancelo transaccion me devuelven la comisión? (estoy empezando a vender en ebay)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Para que te devuelvan la comisión tienes que "informar de un problema" y abrir un caso por impago; como el "no-comprador" no va a pagar, en unos días se cierra a tu favor. Para cancelarla tendrías que pedírselo al no-comprador, y como dice que no lo ha comprado, seguramente rechazaría la caneclación y te quedas vendido/a

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: si cancelo transaccion me devuelven la comisión? (estoy empezando a vender en ebay)

Yo no me molestaría en pedir explicaciones a Ebay
cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: si cancelo transaccion me devuelven la comisión? (estoy empezando a vender en ebay)

Gracias por tu respuesta, allá voy.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: si cancelo transaccion me devuelven la comisión? (estoy empezando a vender en ebay)

Lo que tienes que hacer ya es abrir en ebay un caso por articulo no pagado y eso resolvera tu problema de la manera mas segura y fiable para ti.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta