cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

1 comprador me reclama a los 3 dias q el articulo iba con 1 golpe y la caja esta intacta

manuel-higfidelity
Usuario de la Comunidad

Hola,un comprador me dice a los 3 dias de recibir el articulo que cuando lo abre esta con un fuerte golpe(lo abre supuestamente a los 3 dias),y la caja esta intacta como si nada,le he pedido que m mande fotos por curiosidad,pero d momento dice que ya no lo quiere,ahora que?me como yo el marron?,tengo algun derecho?hablamos casi de 900€,dice que al recibir el articulo el paquete estaba perfecto,a los 3 dias lo abre con mucho cuidado y.....sorpresa!un fuerte golpe en el lateral,estoy esperando las fotos pero vamos que hoy hace la reclamacion seguro

si alguien me puede aconsejar o que debo hacer ya que llevo poco tiempo y quiero estar preparado 

gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

1 comprador me reclama a los 3 dias q el articulo iba con 1 golpe y la caja esta intacta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola manuelfidelity,

 

Quiero pensar que el comprador haya abierto un caso en Paypal.

 

En caso contrario ponte en contacto con Paypal y que te pasen con el Departamento de Reclamaciones y les explicas el problema.

 

Tu de momento vete guardando todo contacto con el vendedor, fotos del artículo enviado, etc... ya que lo vas a necesitar... para aportar pruebas al caso.

 

El comprador debe devolverte lo recibido, es decir, todo lo que le has enviado y con Nº de Seguimiento. Resumiendo por un valor de 900€ como se lo mandarias tú, Paypal le obligará a hacerlo... ya que lo primero que le van a solicitar es el Nº de Seguimiento de devolución.

 

Este dinero de momento y se hay un caso en Paypal abierto te abran retenido ese dinero y cuando tú recibas lo enviado y examinado por ti y que este todo correcto el dinero se lo devolverán al comprador.

 

Por experiencia, esas fotos que has solicitado no te las dará ya que en realidad y mayormente sobre estos casos es que al comprador no le ha gustado lo comprado y simplemente ha buscado una excusa para devolvertelo y disponer de su dinero.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta