Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

1 comprador me reclama a los 3 dias q el articulo iba con 1 golpe y la caja esta intacta

Hola,un comprador me dice a los 3 dias de recibir el articulo que cuando lo abre esta con un fuerte golpe(lo abre supuestamente a los 3 dias),y la caja esta intacta como si nada,le he pedido que m mande fotos por curiosidad,pero d momento dice que ya...

Foro de PowerSellers - Rendimiento

Buenas Tardes: El motivo de la apertura de este Post es debido para dar respuesta y contribuir por una mejora en eBay en referencia a lo que van a lanzar en Febrero 2016 y que ha sido abierto recientemente. Por cuestiones de seguridad y no mezclar Se...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 261 Visitas
  • 1 respuestas
  • 3 kudos

Más problemas técnicos de Ebay

Sinceramente no entiendo que ocurre, si es que falta personal, el que hay no es válido... Ahora resulta que "gracias" a una reclamación de un comprador, me doy cuenta de que los envíos certificados internacionales han desaparecido, alguien de Ebay lo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 178 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Porque este sistema de rendimiento que claramente perjudica a los que vendemos artículos de poca mo

Yo quisiera exponer desde aquí mi queja, por el nuevo sistema que quiere implantar eBay en cuanto a rendimiento ,por varias razones.1º Los artículo con los que se comercia son de poco valor y es lo que realmente la gente compra, a diario ya que los g...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados