Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Vendo articulo sin devolucion y sin consultarmelo me lo devuelve.

Buenas a todos.Hace unos dias vendí un portatil a un usuario en el cual mostraba en el anuncio que era para piezas y tal.Y no se admitian devoluciones.Ahora sin consultarme nada me lo ha devuelto y aun no me ha llegado.Me dice que no se puede arregla...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 179 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ganado caso de impago

hola buenas noches , el mes pasado gané un caso de impago , el comprador de alemania se supone que iba a pagar por transferencia bancaria , tardando 10 dias en el pago , le escribi varios mensajes y no daba señales,al no recibir el pago por ningun me...

• 233 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Listado emails de nuestros compradores

Hola Estaba preparando un cupon descuento para las rebajas y mandarselo a todos mis compradores de los ultimos meses como "agradecimiento", y me acabo de dar cuenta que en los listados de ventas que se exportan desde el gestor de archivos ya no apare...

• 221 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Envíos internacionales... de locos !!!

Buenos días (por decir algo) Con mi tensión a 30/20, a punto de que me explote hasta el alma... voy a desahogarme un poco y preguntar a ver si os ocurre lo mismo. Con el programa (de Ebay) Turbo Lister, cuando creas un anuncio tienes varias opciones ...

• 259 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados