cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al final lo de EAN me empieza a gustar!!!

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

   Raro en mi, pero tengo que decir que lo de EAN no es mala idea!!!!!

 

   Es verdad que me tire un mes con horas en el ordenador poniendo el EAN y mirandolo en los productos (por entonces tenia 2000 productos) y la verdad, fue una lata y un cabreo, aparte no sabia por que motivo era, lo cual me entraba una frustacion. 

 

  Pero hace unos dias buscaba unos productos para la posible compra, y conocia su EAN, asi que me dio por ponerlo en el buscador (cabezon mio, que nunca se me ocurrio), y salian!!!!!

 

   Para el comprador le es muy facil sabiendo el EAN, y para el vendedor una opcion mejor que poner solo el titulo...

 

   Creo que Ebay, con lo del EAN, se gana un kurdo....

 

     PD... Creo que la mayoria de mensajes son para dar un toque a Ebay o algun usuario, pero a veces hay que comentar lo positivo....

 

Emoticono felizEmoticono feliz

 

   Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Al final lo de EAN me empieza a gustar!!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

xelprat escribió:

 

   Creo que Ebay, con lo del EAN, se gana un kurdo....

 

     PD... Creo que la mayoria de mensajes son para dar un toque a Ebay o algun usuario, pero a veces hay que comentar lo positivo....

 


La mayoría de hilos son consultas de funcionamiento de ebay como comprador, como vendedor, envíos, recepción, tienda, contactos, aduanas, pagos, seguridad...

 

Las quejas son un porcentaje alto, pero no son mayoría. Felicitaciones muy pocas, por no decir casi ninguna...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Al final lo de EAN me empieza a gustar!!!

tki2001
Usuario de la Comunidad

Al final, es por lo que vamos a tener que buscar. Porque buscando por palabras, y con sus magníficas traducciones, no tenemos ni gañana idea, de lo que el buscador nos devuelve...

Llamadme tonto, pero intento defender el español en España... y el resto de idiomas en sus respectivos países.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Al final lo de EAN me empieza a gustar!!!

ocioymas
Usuario de la Comunidad

Pero de verdad, ¿aún no sabeis el porqué de introducir los ean?.

 

A partir de mayo es obligatorio añadir el ean en las fichas de producto de google shopping para evitar la venta sin stock o venta b2b. No voy a discutir si es lo adecuado o lo más bonito, pero google lo decidió asi.

 

eBay hace muchisima publicidad de google shopping con todos vuestros artículos, y claro, tener que introducir el ean en todos sus productos.... como el sistema de amazon... que sean los clientes quien los introduzca.

 

Eso es todo, hemos hecho el trabajo duro.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta