cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no es justo

ofchina
Usuario de la Comunidad

algunos compradores merecen votos negativos pero esta opcion no esta disponible!!!!!!

el vendedor solo puede dar un voto positivo al comprador, eso es injusto 

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

no es justo

ofchina
Usuario de la Comunidad

uno me ha comprado un articulo sin pagarlo, despues de varios dias me ha solicitado cancelar el pedido, y cuando yo he abierto el caso para cancelar la venta el la ha rechazado, entonces yo pague la comesion de venta realizada aunque el tiene toda la culpa.

si no quiere algo pues que no lo compra, si lo compra debe pagarlo, si por algun razon inexplicable el ha cambiado su opinion y quiere cancelar su compra pues que accepta la solicitud de cancelacion, porque la rechaza?!!!!.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

no es justo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ofchina escribió:

algunos compradores merecen votos negativos pero esta opcion no esta disponible!!!!!!

el vendedor solo puede dar un voto positivo al comprador, eso es injusto 


No le ha llegado, dice... ¿Tu hiciste algo por solucionarlo? Por que el pretexto del envío ordinario no sirve. Si vendes algo te responsabilizas que llegue a destino y que lo que llegue sea lo que has anunciado.

 

¿Y porque le ibas a votar negativo? ¿Por revancha? Por esa razón quitaron los negativos a los vendedores.

 

Por cierto, haciendo dropshipping prepárate para muchas mas quejas...

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

no es justo

No habría tenido una mejor respuesta, tan bien argumentada.Guiño

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

no es justo

Yo no hablo del envio perdido, estoy hablando de otro comprador que rechazo la solicitud de cancelar la compra no pagada.. aunque es el que me ha pedido cancelarla pero cuando yo la cancele el ha rechazado la solicitud.. ebay me ha cobrado la comesion de venta realizada aunque esa venta no esta completada, esta sin pagar. porque voy a pagar la comesion de algo que no esta pagado?

hay muchos compradores que compran y no pagan.

y no, no es por revancha, el comprador igual que el vendedor los dos tienen derecho a votar libremente y justamente. 

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

no es justo

Bueno, pues lamentablemente ya sabes lo que debes hacer lapróxima vez: hacer caso omiso, y al cuarto día abrir caso de impago. Así recuperás las comisiones, y al comprador se le anotará el impago en su cuenta.

Un comprador con varios impagos puede perder la cuenta de ebay. Eso es mejor que poder votarle negativo.

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

no es justo

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola Ofchina.

 

   Conoco tu caso, a mi tambien me han solicitado que anularan la compra, le paso la anulacion y no me la confirma....

 

   Pero no se que te habra ocurrido (?) .

 

   A mi, despues de 7 dias que no me lo confirma la cancelación, ¿o era 10 dias? cierro el caso, me reintegra la comision y supongo que le ponen un impagado al comprador (El mismo caso con el ultimo, que fue una anulación con reembolso de lo pagado, me hicieron el reembolso de la comision).

 

   Generalmente se cuando es, pues en la parte superior me avisa que hay un caso que requiere mi atencion....

 

    Realmente, no entiendo que tu pierdas la comision y a mi me lo reintegre!!!! (¿Paso algo??)

 

 

    Yo creo que deberia ser al reves, el comprador solicitar la cancelación y confirmarla los vendedores, pues nos interesa mas a los vendedores confirmala por el asunto de las comisiones.....

 

   Recibe un saludo.

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

no es justo


xelprat escribió:

 

 

   Pero no se que te habra ocurrido (?) .

 

   A mi, despues de 7 dias que no me lo confirma la cancelación, ¿o era 10 dias? cierro el caso, me reintegra la comision y supongo que le ponen un impagado al comprador (El mismo caso con el ultimo, que fue una anulación con reembolso de lo pagado, me hicieron el reembolso de la comision).

 

   Generalmente se cuando es, pues en la parte superior me avisa que hay un caso que requiere mi atencion....

 

    Realmente, no entiendo que tu pierdas la comision y a mi me lo reintegre!!!! (¿Paso algo??)

 

   .


 

Te aclaro como funciona... 

 

Tú envías una solicitud al comprador. El comprador la recibe con dos opciones : la acepto o no lo acepto

 

Si la acepta, la transacción se cierra y te reembolsan la comisión. 

Si no la acepta, no se cierra y se espera el pago... Pero sin reembolso de la comisión ni posibilidad de reembolso. 

 

Si envías una solicitud de cancelación y no recibes respuesta, puedes cerrarlo en 8 días exactos. Una vez que se cierra la cancelación te reembolsan la comisión. Al comprador no le afecta de ningún modo y por tanto no se le anota ningún caso de impago 

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

no es justo

Elproblema yo también lo conozco uys he comprado dos veces por error el artículo ok le mando cancelación y no acepta y ahora ¿qué?decidí no aceptar cancelaciones ya no pago más comisiones eso lo tengo claro

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

no es justo

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

 

GRACIAS BYOTECHNICA.

 

   Eso es lo que me ocurre, que tengo que esperar...... los 8 dias, es un poco toston por que tiene que esperar para volverlo a poner a venta....

 

   Aunque manda (o toca los) Coj..... que te pidan la anulación y luego no la confirmen....

 

   Un saludo.

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

no es justo

planetmovilsur
Usuario de la Comunidad

Los casos de impago ¿hasta cuando? es otra de las cosas que ebay tiene que cambiar para captar nuevos compradores. En general últimamente hay mucha gente nueva comprando en internet, y me temos que ebay pese a los mejores precios capta a muy poco, no se puede acusar a un cliente de moroso por mirar  un producto que en la versión móvil puedes darle a comprar casi sin darte cuenta, son detalles que auyentan a la gente nueva, no espero a que esperan para acabar con ello.

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

no es justo

Los casos de impago ¿hasta cuando? es otra de las cosas que ebay tiene que cambiar para captar nuevos compradores. En general últimamente hay mucha gente nueva comprando en internet, y me temos que ebay pese a los mejores precios capta a muy poco, no se puede acusar a un cliente de moroso por mirar  un producto que en la versión móvil puedes darle a comprar casi sin darte cuenta, son detalles que auyentan a la gente nueva, no se a quien beneficia (quizá a comisiones de ebay , que se llevan comisiones de despistados) ¿a que esperan para acabar con ello?. No puede ser que estén gastandose la pasta que se tienen que estar gastanto en google shopping (que es dónde compran siempre los usuarios menos experimentados, a huevo con la foto y el precio al hacer la busqueda) y las ventas estén como están... Otro lastre es el uso casi imperativo de PayPal, estoy de acuerdo con el, pero sabéis cuanta gente no compra (o no paga) por no tener cuenta en PayPal, te dicen, "yo quería pagar con tarjeta" , pues mire PayPal tiene un modo invitado que permite pagar sin registro, pero PARECE QUE LO TIENEN ESCONDIDO, al final se van a rakuten o Amazon, que te ponen los cuadrados para introducir la tarjeta de crédito que es lo importante, y todo lo demás es secundario

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

no es justo

Ya se ha solucionado el problema, me he puesto en contacto con ebay explicandoles el caso y me han reembolsado la comision.. 

 

yo he cerrado muchos casos de impago a mi favor porque los compradores se colaboran o sensillamente olvidan el caso y me toca esperar los cuantos dias para que se cierre automaticamente sin perdir, lo unico que pierdo es el tiempo.

 

en esta pagina hay varios enlaces interesante para los vendedores sobre problemas con los compradores: 

http://pages.ebay.es/help/sell/report_problem.html

para esta ultima problema he utilizado el seguiente formulario: Problemas con un caso de Protección del comprador de eBay pinchando sobre Infórmanos.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2026&rcode=FR%25S00001&subject=Problemas%20...

 

 

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

no es justo

Para que sirve reclamar a ebay un voto negativo injusto.

El comprador, por cierto tambien vendedor, se autorebaja un producto, yo recibo el aviso del banco del ingreso, inmediatamente le envio su producto, sin observar que no habia pagado la totalidad.

Fallo mio, lo acepto, y pierdo dinero.

A los pocos dias me compra otro articulo, y le notifico que falta dinero de la primera compra.

Retengo el producto hasta que me paga la diferencia, y despues se lo envio.

Evidentemente me vota negativo, con este texto

 " UN MES PARA ENVIAR LA MONEDA, TODO POR 54 CENT. DE DIFERENCIA DE OTRA VENTA RACA "

reclamo a ebay, y dicen que no pueden anular el voto.

He presentado todas las reclamacuones que admite ebay, y no tengo mas respuesta que esta "
" Lamento comunicarte que no cumple los requisitos de la política de eliminación de votos."

eso se llama protección del vendedor.

Habra que ir buscando otros puntos de venta

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

no es justo

Tienes razón ebay no debería cobrar la comisión hasta que el pedido no esté abonado totalmente en PAYPAL, Eso de que te cobren una comisión sin haverse echo efectivo el pago esta muy mal hecho por parte de eBay.

Mensaje 15 de 17
Última respuesta