cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

chollacos
Usuario de la Comunidad

Os informo por si hacéis envíos ordinarios que os puede ir bajando el rendimiento.

 

Al votar ebay pregunta ya en estos momentos ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal (fecha que calcula ebay)? Si ponen no porque lo han recibido un día después de la fecha, te penalizan como si fuera un voto negativo. A partir de ahora no vale la pena volver a enviar el producto para que no te voten negativo ya que igualmente te penalizarán cuando el comprador conteste la pregunta. Yo por mi parte cuando pase un mes y no lo hayan recibido les devolveré el pago al cliente. Eso mientras mantenga la tienda en ebay, estoy pensando seriamente en cerrarla.

 

He hablado con atención al cliente que es una de las medidas previstas para febrero de 2016 y como dijeron entonces no se contarán ya los votos negativos. Hasta esa fecha sigue contando el voto negativo como falta y también el retraso al contestar la pregunta. El problema es que al preguntar directamente por una fecha que es la que ebay calcula en muchas ocasiones el comprador pondrá que no y el rendimiento disminuirá cada vez más, ni excelente, ni notable, ni nada, adios a los envios ordinarios si se quiere seguir vendiendo en ebay. Eso ya está funcionando  por lo que nada de febrero de 2016.

 

 

Mensaje 1 de 99
Última respuesta
98 RESPUESTAS 98

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

La peor idea que se le ha ocurrido a algún iluminado de Ebay.

 

Quieren que enviemos los pedidos certificados ?  Pues que obliguen al comprador a pagarlos.

 

Como dicen los compañeros, como vamos a vender un artículo de 2 euros y añadir 3 euros más por los gastos de envío certificado, pero en que cabeza cabe ?

 

Yo creo que se han puesto de acuerdo en fastidiar a los vendedores y no saben como hacerlo, si no, no me lo explico.

 

Por qué si hay 2 opciones, envío ordinario y envío certificado, y casi todos eligen el envío ordinario no se les responsabiliza de eso al comprador ? por qué tenemos los vendedores que pagar por ello ?

 

Ebay como calcula los tiempos de entrega ?  porque lo dice Correos ? porque si es asi... vamos bien.

 

Ebay calcula cuando es festivo en alguna ciudad ?  Calcula los restrasos por Navidad o Verano ?  Yo creo que no, entonces... como va a funcionar bien ésto ?

 

Ésto es hablar para nada, porque nuestra palabra no vale para nada, nadie nos escucha y lo que es peor, no nos preguntan.

 

En mi caso, el tema de piezas de recambio del automóvil y el motor en general... horroroso, en lugar de ayudar, no han hecho más que complicar las opciones de búsqueda.

 

Alguien de Ebay España sabe que estamos en... ESPAÑA ???  Que es luz de cola ???

 

Bueno, no quiero escribir más porque me hierve la sangre cada vez que sale éste tema.

 

Cuando llegue el momento de cerrar el chiringuito... pues eso haremos.

 

Un saludo a todos los vendedores/as que tienen que aguantar cada día las mil y una injusticias de compradores incompetentes y ahora también de Ebay.

 

Paciencia...

 

 

Mensaje 31 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

Buenas noches,

aquí otro vendedor cuyos envíos se forman en un 95% por envíos ordinarios y ventas de 1,50€ a 4€....

Estamos realmente consternados por lo que ebay está haciendo, el nuevo sistema me parece una nueva huída a la desesperada para ser más Amazon y más Rakuten. Hay que saber verle las orejas a el lobo, y el lobo para Ebay no es ni Amazon ni Rakuten, ni Fnac.. es Aliexpress, es DealXtreme...

Nosotros hemos llegado a recibir mensajes amenazadores del palo "porque te lo he comprado a ti por xxxx motivo, a pesar de que tu lo tienes a 2,00€ y en aliexpress solo cuesta 1,55€ " esto es verídico, y cualquier vendedor experimentado tiene vivencias a cascoporro similares.

¿Realmente Ebay piensa que este tipo de cliente habitual va a gastarse 4€ en vez de 2€ por exactamente lo mismo??

¿Tantos problemas estamos dando los PowerSeller con los envíos ordinarios? No, La inmensa mayoría reenvíamos el producto sin rechistar, aunque nos estén estafando.

¿ Tantos muebles, eléctrodomesticos, vestidos de noche, o bicicletas vende Ebay para despreciar a los que vendemos objetos más livianos y sabemos de más que nuestros clientes no van a pagar ni 2€ ni 3€ por nuestros objetos de 1 - 5€ ? No, no hay más que ver que venden los principales PowerSeller de España y el coste medio por transacción. No hay más que ver que Amazon vende infinitamente más ordenadores,  bicicletas, o muebles que Ebay, pero Ebay se la come en ventas de piezas eléctronicas, tornillos, coleccionables de poco valor o fundas de móvil.

El envío ordinario es lo que está salvando los muebles , lo que permite, no competir con páginas chinas, pero si que la diferencia de precio sea tan ridicula que muchos decidan comprarnos a  nosotros por la rapidez que aporta.

Los que lidiamos con ventas masivas en ebay, creo que nos podemos ya buscar la vida en casi cualquier sitio, después de ganar dinero aquí, todo es posible.

Pero en serio, para Ebay esto puede ser irreversible, yo no pensaba que realmente ebay quisiera cargarse los envíos ordinarios con esta medida, pero entendí rápidamente que sí al leer eso:

 

PREGUNTA DE byotechnica :

¿Como puede beneficiar al comprador, a los vendedores y sobre todo a Ebay que no se pueda utilizar el medio de envío mas económico de España? Las propuestas del Gestor de Envíos no son factibles para todo. Porque podían haber añadido alguan buen oferta que permita usar nº de seguimiento sin agravar el precio de un artículo que solo cuesta solo un euro.

 

RESPUESTA DE

2) Estamos trabajando para incluir nuevas tarifas en el Gestor de envíos (http://www.envios.ebay.es) que permitan código de seguimiento de cara a articulos que tengan un coste bajo

 

Para la información de ebay, la mayoría de power sellers que trabajamos con correos YA TENEMOS UNA TARIFA MEJOR que los famosos 3€ y pico por el envio 72h a oficina. Y ahora aporto información confidencial de correos, Correos no quiere ni oir hablar de rebajar más allá del simbólico 5- 7 % en cartas certificadas, el motivo muy simple correos trabaja con contratos millonarios en multitud de instituciones, desde la Junta de Andalucía, hasta la Agencia Tributaria pasando por diputaciones etc. A estas

organizaciones nos le regalan el servicio, pagan sin rechistar porque es lo que hay y porque de paso sustentan un servicio pseudo-estatal. Conclusión no van a darle a ninguna empresa privada los descuentos que le niegan a una comunidad autónoma, por lo que correos a una empresa que envía de forma muy muy muy masiva, les dice " lo siento mucho, en cartas puedo hacer muy poco" y lo que hace es que les deja los paquetes más baratos que un certificado de 50g. Lo cual está muy bien, para enviar un secador de 12€, o una chaqueta de 30€, pero no es la solución, para enviar una pila de botón o un protector de móvil del chino, pero que lo recibes hasta ahora en casa por menos de lo que te cuesta bajar a comprarlo al chino...

Mensaje 32 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

iostek82
Usuario de la Comunidad
Caballeros no presteis tanta atención al rendimiento de vender ni votos , realmente sabemos que están pasando todos los días con algunos compradores caso :no recibido , yo tb he puesto algunos artículos sólo envío certificado , como se nota la bajada de ventas pero no puedo levantarme ya preocupando de mensajes : no he recibido mi artículo , la verdad es una tortura , pero he notado por paypal , si un comprador reclama más de 1 vez ; no recibido , ya difícil darle la razón
Una cosa importante , nunca eres tú el que tiene las ventas más baratas , siempre hay vendedores venden más baratos que tu , eso tampoco es evitable igual que :no recibido
Más ventas tienes mas votos negativos recibes más problemas tienes ; )
Sobre los votos negativos antes consultaba con Att al cliente de ebay , ahora sinceramente cada vez consultó com ellos menos , eso tb es una lotería según a quien te toca , si tocamos algúin con mal humor ni nos hace caso ; lamentable no podemos hacer nada 😉 es una frase hecha 😉 pero si que he visto trabajadores de ebay ayudan mucho y solucionan y odian a los compradores ; no recibidos
Pues suerte , no vayais de bajón aunque a veces no conseguimos nada , lo único podemos hacer es que españa mejora los envíos con seguimientos para e comercios , pero ya verais , si este problema soluciona, luego saldrá otro tipo de problema es interminable
Si apuntamos seguimos sino veranos qye hacemos lo que hay.
Mensaje 33 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

Te doy toda la razón,

 

Sinceramente uno acaba tan hasta las narices de tener que aguantar a 4 retrasados que no deberían ni tener internet, también he de decir que en Atención al Cliente de Ebay hay gente muy muy maja, nos entiende con éstos problemas, pero ellos no pueden hacer nada porque las normas están así, así de mal y así van las cosas.

 

Yo creo que si alguien de ebay, algún responsable, se sentase a hablar cara a cara con los vendedores... la cosa cambiaría algo, creo que deben escucharnos y sobre todo, hacernos caso, comprender nuestros problemas, nuestras dudas...

 

Ebay nunca será Amazon, es que creo que tampoco le interesa. Como wallapop nunca será como Ebay... cada uno es lo que es y le interesa más a unos o a otros.

 

Espero que algunos de éstos problemas se solucionen pronto y todo el mundo esté más contento.

 

Y a ver si Ebay pone atención a los compradores-estafadores, esos si que hacen mal a Ebay y no los vendedores honrados.

 

 

Mensaje 34 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

Pues aquí teneis a otro indignado por la nueva normativa que entra en vigor en febrero.

 

Según el previo del nuevo panel, en febrero perderé la condiciçon de vendedor excelente y por supuesto perderé mi descuento de 20% que tanto me ha costado conseguir. El único defecto es que el 6,78% de mis compradores ha indicado que le ha llegado tarde el pedido. El resto de cosas están perfectas.

 

Entre ese 6,78% hay un envío urgente, y se me ha ocurrido mirarlo. La primera entrega fallida por DESTINATARIO DESCONOCIDO. El cliente puso mal su dirección. Bien, la empresa llama al destinatario y obtiene la dirección correcta. Se intenta entregar al día siguiente y anda ... DESTINATARIO AUSENTE. Se deja papel de ausencia y veo que hasta 3 días después no se hace un nuevo intento de entrega, posiblemente por que el destinatario llamó a la empresa de transporte y dijo ese día para entregar. Y va el comprador y dice que lo ha recibido tarde. POR QUE TENGO QUE PAGAR YO POR ESO ?

 

Para colmo, nuestra amada eBay dice que se solucionará poniendo el número de seguimiento. Yo uso una empresa de transportes nueva y dudo mucho que sean capaces de automatizar la obtención de información. Como va a hacer eBay en estos casos ? Si pongo un número de segumiento y una agencia que no conocen ??? Me quieren obligar a usar sus sistema de envíos que es muchisimo más cara que mi agencia actual ?

 

El resto de casos son envíos ordinarios los cuales por supuesto queda fuera de mi control el plazo de entrega y no existe número de seguimiento para demostrar nada.

 

Aún así, los numeros de seguimiento no demuestran nada. Que ocurre con los que tenemos contrato con Correos y usamos número de seguimiento con pegatinas en vez de electrónicos ? Esos números de seguimiento nunca pasan a 'Aceptado'. Pasan directamente 'en transito' o incluso a 'en proceso de entrega' como he podido comprobar. Y que ocurre si el retraso es por que el cliente no estaba en casa y le han dejado un papel para recogerlo en la oficina y no va hasta pasada una semana ? También es culpa nuestra ?

 

Por mi parte lo tengo claro, si en febrero pierdo mi condiciones de vendedor excelente y pierdo el 20% de dto., me perderán como vendedor. Ya vendo en Amazon aunque tiene sus cosas, son mucho más serios. También pregunté a Rakuten y el comercial no para de darme la brasa para que venda con ellos. Además, también estoy a punto de abrir mi propia webshop e intentaré pasar el mayor número posible de compradores de eBay a mi tienda.

 

Le van a dar mucho por saco a eBay con estas estúpidas políticas que no benefician a nadie.

 

Tendríamos que abrir una petición en change.org o algo así para recoger firmas y pedir a eBay que retrocesa en sus intenciones.

 

Hala, he dicho.

 

Saludos.

 

Mensaje 35 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?


tiendatec_es escribió:

 

Tendríamos que abrir una petición en change.org o algo así para recoger firmas y pedir a eBay que retrocesa en sus intenciones.

 

 


Por favor seamos serios. Change.org no sirve absolutamente para nada, además de que es terriblemente manipulable. 

 

Saturad  el buzón de sugerencias, inundad el foro de quejas y usad la firma del perfil del foro con un banner reivindicativo para que os oigan... En change.org hay demasiadas quejas del portal que no han servido para nada. 

 

Incluso se puede plantear una huelga conjunta de vendedores. Cerrando por vacaciones un día de la semana todos a la vez con un mensaje reivindicativo en la portada de la tienda... Esto me parece más efectivo. 

Mensaje 36 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?


byotechnica escribió:

Por favor seamos serios. Change.org no sirve absolutamente para nada, además de que es terriblemente manipulable. 

 

 


Perdona, no pretendía molestar con mi poca seriedad. Ya dejo el topic y os encargais los serios de salvarnos el culo al resto.

 

 

Mensaje 37 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?


tiendatec_es escribió:

byotechnica escribió:

Por favor seamos serios. Change.org no sirve absolutamente para nada, además de que es terriblemente manipulable. 

 

 


Perdona, no pretendía molestar con mi poca seriedad. Ya dejo el topic y os encargais los serios de salvarnos el culo al resto.

 

 


No te preocupes, ya dejo yo el hilo... 😛

Perdone usted si le he ofendido por mi opinión sobre esa web.

 

 

Mensaje 38 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

cruzl.es2015
Usuario de la Comunidad
Yo e enviado pedido certificado pag48 es una pasta pero max en 48 h esta hay pues el comprador a los 10 días tuve que mandarle un correo diciéndole que que pasaba que no me votaba cuando el paquete le llego claramente y me contesto ahora te voto menos mal que me voto positivamente si no la terminamos de cagar, esto nos compensa? Me parece que no.
Mensaje 39 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Lo he leido esta tarde y me he quedado anonadado, ya estaba mal que el comprador nos echara la culpa de que no le había llegado el envío o que iba con retraso, que te colocaban un negativo sin comerlo ni beberlo, como si fueramos los culpables de que no le llegue el envio al comprador, resulta que llamamos por teléfono a correos y les decimos que no nos interesa que el envío llegue a tiempo.

Para colmo de males , si les dices a ebay que debiera de quitar lo de la fecha de entrega ya que no coincide con lo que ellos dicen, para reirse y mofarse de los vendedores más de lo que se mofan, ahora se sacan esto de la manga, como si no cobraran suficiente comisión, ahora se sacan esta de la manga para no beneficiar a los vendedores excelentes son como los políticos que nunca tienen bastante y venga a meter nuevos impuestos.

Estas navidades al igual que otras que los enviós se van a retrasar como siempre, despediros de ser vendedores excelentes, ya que seremos todos rebajados, esto es una locura, deben de saber que si ellos funcionan es por que alguien está jugando su capital, en tener géneros para poner a la venta, si nosotros no vendemos ,ellos tan solo con lo que nos quitan por montar la tienda, al ser millones de compradores, ya se forran, lo demás si vendes o no se lo pasan por el forro de ahí que se inventen estas normas de locura, si bien, no estábamos ahora bastante peor, todo aquel que actúe con mala fé que por desgracia son muchos en ebay, simplemente con decir que no le llegó el envio,hara extorsiones, y seguirá creyendo que engaña a Paypal, cuando a quien engaña es a los vendedores.

Por otro lado un artículo que vale un euro es de locos pagar 4,47 € de envió certificado, ya que así no se venderá nada, yo particularmente hago el 98% de enviós ordinarios, de otra manera no vendería lo que vendo que no es más porque ebay paraliza los motores de busqueda si tienes un negativo ,o en este caso si han llegado algunos enviós con retraso, dberian fijarse más cuando te compran el artículo, y cuando se marca como enviado, de esta manera escribirian con conocimiento de causa y no por que uno de ellos, tiene una maravillosa idea para perjudicar más a los vendedores, nosotros no controlamos el correo ,porque no es nuestro cometido, pero si procuramos enviar en el día o como mas tardar al día siguiente,Y si ponemos todo de nuestra parte para que esto sea así, nos va a dar igual porque si el funcionario de turno de correos no tiene ganas o está saturado de repartos , no va a hacer que el envió llegue antes por que lo dice eBay.

Mensaje 40 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

Ya me lo dices todo Alan, no se si será usted el iluminado, pero desde luego si yo vendo cosas a E·uro no espere eBay que haga los enviós certificados, porque he enviado muy pocos y se han perdido 2, en proporción para mandar el 98% de envios ordinarios, me costa que de 100 han llegado a su destino 98, las perdidas viene a ser un 2 %, en principio, pero luego aquel que no llegaba le llego a los dos meses y el paquete totalmente empapado, ¿tambien tengo yo la culpa de eso?, Ebay quiere controlar ya demasiado y hay cosas que se pasan de castaño oscuro, a ver si por unos centimos de ganancia vamos a tener que bajarnos los pantalones ,!NO HOMBRE NO¡ tratamos de cumplir las normas de ebay, pero las que tienen sentido no las sin sentido.Un saludo

Mensaje 41 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

Hola 3beta no se que producto vendes tú, pero si sé el que vendo yo y te diré ,tengo que poner la pieza a un euro por que lo marca eBay, y con ello estoy subiendo su precio alrededor de un 250 %, y no se vende como debiera, imaginate si tengo que poner el envio certificado le subirá al comprador con respecto al valor de la pieza como 900 %, ¿no es de locos comprar esa pieza? yo sinceramente no la compraría, al comprador de ebay por lo que he podido comprobar en el año y medio que llevo vendiendo en ebay no le gustan los gastos de envío, compra más donde le pones el envio gratis, y eso lo he comprobado. Asi que esto es una bomba que cae por su propio peso, una pieza de un euro no se puede pedir por el envío 4,47 € , ni tampoco se le puede poner envio gratis y subir la pieza un 900 %.Claro que mucha culpa de que algunos precios se disparen y de que la gente se valla a Aliexpress a comprar aunque le tarde más en llegar es culpa de las comisiones tan altas que cobra eBay, lo cual encarecen muchisimo el producto, pero debe ser que no tienen bastante con ello que quieren más, y si pueden rapiñar ese descuento que tienen algunos vendedores lo van a rapiñar, con normas de talante totalmente adsurdo,ten en cuenta que ellos ya ganan ,con lo que pagan millones de compradores por la tienda y eso es fijo así que no se complican la vida , y atacan al que de verdad juega un capital que es el que menos les va protestar , al sufrido vendedor,aunque para ello tengan que darle la razón a autenticos sinverguenzas , que en ebay hay muchos compradores que quieren que los artículos les salgan gratis.

Mensaje 42 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

Esto ya estoy empezando a entender, está bien claro pongamos tiempos de manipulación largos, y mandemos los paquetes como hasta ahora así cuando lo reciba el comprador incluso dirá que le llegó antes de tiempo.Estos chinos saben mucho

Mensaje 43 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

Pienso que para evitar que un comprador mal intencionado, pueda decir que el envío no llego en el tiempo que estipula ebay que no correos ni ninguna empresa de transporte ,ya que cada envió es un mundo y pueden ocurrir cientos de diversidades, carreteras cortadas por nieve retrasos en correos por los envios maxivos, falta de carteros que eso si que me consta que faltan.

Pues bien se me ocurre ante esta ilumicación de ebay, que cada vez que mandemos un envío,a la vez que marcamos el sobre de enviado que con eso solo deviera valer, pero como no se preocupan en mirarlo y dado que nos hacen responsables a los vendedores del retraso en los envíos cuando en el 99,9 % no es así , mandemos una nota con los artículos enviados (Nº) al centro de asistencia para que haya constancia, de nuestro envío, aunque seguiran sin hacerle caso que es lo que están acostubrados a hacer, pero para el piqui piqui de culparnos practicamente de todo,para eso si son buenos. SATUREMOS EL CENTRO DE ASISTENCIA en protesta por lo que quieren hacer, ellos deberían darnos servicios por algo que pagamos al montar la tienda y no ponernos nada más que trabas, si yo no le hago bien el trabajo a una empresa voy a la calle, pero ¿a estos quien los echa?

Mensaje 44 de 99
Última respuesta

Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

Buenos dias a todos

este tema creo que cada vez se va a complicar más  y espero que los responsables de Ebay se puedan sentar en una mesa  y razonar el tema de sancionar por retraso en los envios.

 

razonamientos para pensar en que se equivocan.

 

1ºlas cartas o paquetes ordinarios que se envian mediante  correos son las más económicas y por ello las más utilizadas para envios de poco valor. 

 

2º El envio mediante correos ( según Ebay )  es de 2 a 4 dias,  si vas a correos y preguntas te diran que es asi, pero la realidad es bien distinta, y si teneis confianza con los empleados de correos os confirmaran que esos tiempos pueden no cumplirse.

 

3ºNo es lo mismo para correos entregar en una capital de provincia, que entregar en un pueblo  con baja densidad de población , por lo que los tiempos de entrega  cambian.

 

4ºEn verano y  Navidad ( saturación de envios )  hay sustitución de carteros o una plantilla  más reducida porque todos cogemos vacaciones por lo que los envios tardan más en llegar.

 

5º Yo no puedo firmar un contrato en el que se determine el tiempo de entrega mediante servicio ordinario de correos, pero sin embargo Ebay si nos exige una entrega  dentro de " sus tiempos" o sanción.

 

6º En todas mis ventas que corresponden a poco peso doy la opción de entrega mediante agencia de transporte en un plazo de 48 horas con un incremento en el precio.  Nadie elige esa opción. En las ventas que realizo mediante agencia de transporte si puedo pedir explicaciones a la agencia si no se entrega  en el plazo contratado.

 

7º veo mi panel de control y me doy cuenta de que hay  ahora  un comprador que dicen que el envio ha llegado **bleep**  incluso mediante agencia de transporte en el que por el número de seguimiento puedo verificar hasta la hora de la entega y  que se entregó en plazo.  Comprador ha mentido ¿Acaso tenemos que comprobar cada envio con su número de seguimiento y si el comprador ha mentido empezar a enviar pruebas de que el envió fue entregado en plazo? ¿ Que pasa si el comprador no está en su domicilio y la entrega se retrasa ?

 

8º Puede Ebay sancionarnos  con la  perdida del descuento que tanto nos cuesta conseguir sin pruebas exasta. Que el comprador diga que llego tarde no es ( para mi) una prueba válida ya que no se puede aportar dia ni hora de entrega.

Si yo como vendedor digo que si se entregó   ¿ a quien van a creer ? 

 

Demandas a Ebay

 

1º Evaluar  este nuevo sistema  y no sancionar al vendedor por un servicio (  envio mediante correos )  que no depende del vendedor y no puedes contratar una entrega en un determinado plazo y aplicar en todo caso  este tipo de sanciones cuando el envio se haga mediante agencia de transporte.

 

2º Modificar el plazo de entrega que se aplica en el servicios de correos ( de 2 a 4 dias ) a un plazo más amplio.

 

3º Investigar a otras plataformas de ventas competencia de Ebay  y comprobar como los plazos de entrega mediante servicios de correos son de entre 10 y 40 dias.

 

4º las agencias de transporte también dan la opción de entrega en 72 horas siendo mucho más económico. Inlcuir esa opción en las políticas de envio.

 

Conclusión a esta nueva política ( a lo que yo llego a razonar )

 

1º Ebay quiere eliminar los envios mediante correos ya que son envios de bajo valor con poco beneficio para Ebay y con carga de trabajo para el personal de Ebay  por reclamaciones" de no me ha llegado"

 

2º Elimiar el descuento del 20 % que se aplica a Power seller con esta excusa,  y optener mayores beneficios.

 

y después de semejante chapa que acabo de escribir supongo que todo el que haya llegado a leerlo estará tan enfadado como yo  por una política injusta :Hombre sacando la lengua

 

Mensaje 45 de 99
Última respuesta