cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda ¿alguien que ya este en los nuevo pagos gestionados por eBay?

fermincio
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaria saber por favor como es la pagina de registro de los nuevos pagos.

¿Que es lo que piden exactamente?

¿Se puden usar bancos online tipo Openbank (Santander), BBVA Online, BankiaON, etc, ...?

Porque segun me comentan no es posible el registro con este tipo de cuentas bancarias abiertas "en linea" (cosa que no comprendo porque la verificacion es la misma) y no tengo intencion de pisar una oficina bancaria hasta que no acabe la pandemia ya que soy poblacion de riesgo ...

Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Ayuda ¿alguien que ya este en los nuevo pagos gestionados por eBay?

vicroslo
Usuario de la Comunidad

Hola, tan solo es que debes de registrar tu cuenta bancaria para que eBAY te transfiera los cobros de tus ventas. Ahora eBAY será quien tramite los cobros directamente (y te descontará inmediatamente las comisiones, ya no será en su factura mensual) antes los cobros eran externos, por ejemplo Paypal y opciones que cada vendedor ponia como por ejemplo Transferencia bancaria.  eBAY dará a los compradores la opción de pagar directamente dentro de eBAY con cualquier tipo de tarjeta bancaria (crédito o débito) y otras nuevas opciones, y ya no será necesario salir de la plataforma de eBAY para, por ejemplo, en el caso de Paypal que se abría tu cuenta aparte, y así realizar el pago.  La conclusión, eBAY te subirá la comisión aprovechando que gestionará tus cobros y que ya no tendrás que pagar la comisión a Paypal aparte, le pagarás a eBAY comisión por venta y comisión por cobro, pero más caro que si lo hicieras por separado. Por cierto, seguirá funcionando Paypal dentro de eBAY... por lo menos hasta 2023 que tiene contrato.  Espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Ayuda ¿alguien que ya este en los nuevo pagos gestionados por eBay?

vicroslo
Usuario de la Comunidad

Ah!  Y en principio, si acepta cualquier cuenta bancaria legal, por supuesto, independientemente que sea online o de banca tradicional.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Ayuda ¿alguien que ya este en los nuevo pagos gestionados por eBay?

juan.electronic
Usuario de la Comunidad

La comision anterior sobre un importe de 47€ ( Ebay + PayPal ) y la comision actual despues de pagos gestionados (Ebay), sale un ahorro de 1,00€ en comisiones

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Ayuda ¿alguien que ya este en los nuevo pagos gestionados por eBay?

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola fermincio,

 

Te responderemos también por aquí, aunque podrás encontrar una respuesta a tus preguntas en este hilo 

 

Como bien comenta vicroslo podrás registrarte en los Nuevos servicios de pago, con  cualquier cuenta bancaria legal, por supuesto, independientemente que sea online o de banca tradicional. En el otro hilo en el que realizaste estas preguntas, te explicábamos que para registrarte te pedimos que vincules una cuenta corriente, por lo que si tienes una cuenta en un banco online como los mencionados, podrás registrarte si dispones de una cuenta corriente. Puedes obtener más información sobre el funcionamiento de los pagos en este otro enlace https://www.ebay.es/help/selling/getting-paid/payouts-work-managed-payments-sellers?id=4814

Saludos


Álvaro






Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Ayuda ¿alguien que ya este en los nuevo pagos gestionados por eBay?

En una venta de 35€ con gastos de envio incluidos a un pais de la comunidad europea me han cobrado 5,06€ de comision, no se donde ves tu el ahorro. Incluso de los gastos de envio ebay te cobra la comision del 11.5% incluso en los gastos de envio, con paypal no tenias esa comision tan alta en los gastos de envio. Ademas de 0.68€ (si no recuerdo mal) de envio internacional.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Ayuda ¿alguien que ya este en los nuevo pagos gestionados por eBay?

arqueologo55
Usuario de la Comunidad

Otro que se va de esta plataforma si se realizan estos cambios y no dan otra opcion.

 

Fue bonito mientras duro, el mundo no se acaba, yo no acepto cambios que me quieran imponer de forma impepinable como dice otro usuario mas arriba.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta