cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Base de datos de estafas robos y engaños

¿Que os parecería hacer un  facebook con los robos ,estafas y engaños producidos a nosotros vendedores ?ya que aquí no podemos decidme veo de hacerlo

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Base de datos de estafas robos y engaños

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pues me parecería que si pones un solo nick o dato de usuario sería ilegal, y que te acabaría cayendo un serio paquete.

Si es sólo por contar las penas y desahogarse uno, con asteriscos en vez de nombres...

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Base de datos de estafas robos y engaños

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo he cerrado una tienda, venderé si tienda y sin Paypal, lo que dure. Esta tengo previsto cerrarla, de momento estoy con otros temas pero todo es cuestión de tiempo.

 

Me resulta insostenible el efecto llamada que han hecho a estafadores y que además está resultando.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Base de datos de estafas robos y engaños

Anonymous
No aplicable

Así es: El efecto llamada a estafadores y descerebrados que causan una avalancha de problemas a vendedores no exisitó nunca en ebay hasta que a algun iluminado se le ocurrió la nueva política de protección al comprador.

HAY VIDA MAS ALLA DE PAYPAL, CREEDME !!! Quiza no sean tantas las ventas, pero merman muchísimo estos nuevos problemas, pero sí :  HAY VENTAS.

En otros países mas críticos con las imposiciones desde hace mucho que muchos vendedores no aceptan paypal. 

Como comprador yo lo uso solo cuando el perfil, historial y otros analisis del vendedor no me convencen pero quiero el artículo. Pero de primera prefiero pagar por transferencia.

¿Porqué no se puede declarar una preferencia de pago, PERO SÍ LA PREFERENCIA POR PAYPAL ?

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Base de datos de estafas robos y engaños

Me sumo a tu iniciativa Garcri. Ebay se ha convertido en caldo de cultivo para estafadores, y ahora con el tema de las devoluciones están completamente en su propio habitat.

 

Con los margenes con los que estamos trabajando es cuestión de tiempo que cerremos la tienda Ebay. Antes dejaba poco, pero ahora encima nos cuesta el dinero a los propios vendedores.

 

Lamentable Ebay.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Base de datos de estafas robos y engaños

Fíjate que antes te contactaba un comprador solicitando devolución por que se había equivocado, por ejemplo, le explicabas que perdía los gastos de envío, etc….y se lo pensaban, ahora no, con abrir reclamación con cualquier excusa ya lo tienen solucionado. Verás cuando lleguen las navidades los vendedores de objetos propios para regalar, muchas ventas, incluso más que antes, al pasar Reyes empezarán las devoluciones.

Yo lo tengo claro, si sigo en el portal subiré precios para compensar, que vendo menos, pues vale no pasa nada pero perder dinero no estoy dispuesto.

 

Ebay tiene el objetivo cumplido “vender más”, no le cuesta dinero las devoluciones y aumenta las comisiones, dinero limpio.

 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Base de datos de estafas robos y engaños

se hace un grupo cerrado y ya está, aparte te quitas de la censura que pudiera haber por aqui. Yo tengo una buena lista de usuarios bloqueados jeje

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Base de datos de estafas robos y engaños

Trespesetas, estoy intentando contestar el post tuyo titulado "¿son los de ebay los navajeros del siglo XXI?" pero por mas que lo intento Ebay no publica mi mensaje. Me sorprende que el mencionado post no tenga ninguna respuesta.

 

Publico aquí lo que quiero decirte allí, si me dejan:

 

=============================================================================

 

Ya lo creo que se lo están ganando a pulso, pero los vendedores tenemos que ayudarles a conseguir el "premio". ¿Como?... ¡CERRANDO Y NO VENDIENDO AQUI!... Es lo único que les hace daño.

Para ilustrarlo, fíjate lo que ocurre en el cuerpo cuando alguien padece una enfermedad llamada "candidiasis". La candidiasis está producida por unos hongos que normalmente crecen y se reproducen en los intestinos. Es complicada de curar ya que esos "bichitos" comen parte de lo que tu mismo comes. Generalmente no basta con medicarse con antibióticos, fungicidas o similares ya que, aunque en un principio la enfermedad remite, al cabo de poco tiempo reaparecerá de nuevo. Entonces... ¿como acabar con ella?.

La respuesta está en estudiar su comportamiento, como viven, de que se alimentan, porqué aparece la enfermedad. En realidad, el hongo "cándida albicans", que es el que casi siempre está detrás de esta enfermedad, es un "habitante" de nuestro cuerpo que normalmente y en las proporciones adecuadas no es nocivo. Es más, su función es beneficiosa y necesaria.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de componentes no deseables que acompañan a los alimentos que consumimos, este hongo se "sobrealimenta" y crece y crece sin parar hasta que surge la candidiasis por exceso de población. No sé cual es la causa, pero una vez que esto ocurre es imposible acabar con ellos totalmente mediante fármacos.

Entonces ¿Cual es la mejor solución?. ¡DEJAR DE DARLES DE COMER!... Si... matarlos de hambre. Dejar de tomar los alimentos de los cuales ellos se sirven para reproducirse y hacernos daño. Todas las formas de glucosa y azucares y alimentos que se metabolizan en glucosa.

La glucosa de Ebay y Paypal son nuestras ventas, especialmente las numerosas y constantes ventas de vendedores profesionales.

Un mes, SOLO UN MES sin que los vendedores profesionales y aquellos particulares que se quieran adherir a la iniciativa vendan nada, y estos señores PASARÁN HAMBRE... MUCHA HAMBRE. Lógicamente también los vendedores sufriremos, pero merecerá la pena.

No dejemos que esto continúe. Si queremos que modifiquen su nefasta normativa y dejen de pisotearnos ¡TOMEMOS ACCION!.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta