cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas noticias, Ebay servicios de pago Parece que ofrece todo ventajas para vendedores y compradore

esposiblegames
Usuario de la Comunidad

llevo muchos meses dandole vueltas a los beneficios que el nuevo sistema de pago aportará a toda la comunidad de Ebay
Vendedores y compradores, todo apunta a que en este caso ganamos todos a excepción de PayPal que supuestamente
Dejara de funcionar en Ebay como método de pago principal en un corto plazo de tiempo.

 

Las vueltas que estoy dandole a la cabeza es el ahorro considerable que en mi caso será del 5,50 % que aproximadamente
Me cobra PayPal en cada transaccion , sumando al cavo de un año suma mucho dinero, sin duda alguna esto es una gran
Ventaja no para mi ahorro si no para todos ahora es 5 % de comision lo dedicare a rebajar los precios de mis productos
De este modo en general se comprara mas y se venderá mucho mas

 

Prácticamente Ebay resuelve el 99 % de los problemas y controversias que ocurren en las transacciones y PayPal interviene
En muy pocos casos por lo que no tiene mucho sentido que se mantenga como método de pago en Ebay

Otra importante ventaja es los reembolsos Ebay afirma que devolvera el dinero los compradores en un plazo de 2 días
Paypal puede tardar hasta 25 días en hacer efectivo el reembolso en tarjeta o cuenta bancaria

Esperemos que en cuanto Ebay integre al completo su método de pagos no nos suba las tarifas en cuanto PayPal desaparezca
este punto no lo tengo tan claro, que opinais? Se mantendran?, subiran?.

Me interesa vuestras opiniones saludos cordiales

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Re: Buenas noticias, Ebay servicios de pago Parece que ofrece todo ventajas para vendedores y compra

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

!!!!!

 

  Yo creo que al tiempo cobraran comisión como paypal. y espera que no sea más caro que paypal....