cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADOR NO RECOGE ENVÍO DELIBERADAMENTE

rms_luxury_brands
Usuario de la Comunidad

Una vez más, otro fantastico cliente de Ebay abusando de las politicas abusivas para los vendedores.

 

Un comprador me compra dos articulos similares, uno lo recibe bien y se lo queda.

 

El otro articulo lleva una semana o más esperando ser recogido con gasto de aranceles asociado.

 

Como no cliente ASIATICO, mas concretamente de Jakarta. (de verdad que cancer de gente)

 

Y digo yo...¿Hay alguna posibilidad de que este ser no me estafe?

 

¿O una vez mas voy a perder un dineral en envio de ida y vuelta por culpa de esta gentuza que abusa del sistema?

 

¿Dira el tio con todo su morro que no lo ha recibido y una vez mas ebay le dara la razon sin nisiquiera leer nada?

 

¿Y yo perdere aproximadamente 100 euros de gastos de envio?

 

en fin, opiniones?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

COMPRADOR NO RECOGE ENVÍO DELIBERADAMENTE

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rms_luxury_brands,

 

Hay mucho comprador que se aprovecha del vendedor (por desgracia) y por ello hay que realizar lo siguiente.

 

- Lo más importante de todo es el enviar un paquete bien embalado y con Número de Seguimiento, recordemos que todo esto es telemático y por ello y a la hora de posibles problemas "tienes que tener pruebas" como puede ser fotos, vídeo, justificante de envío donde aparezca peso, dirección, etc... ya que te pueden hacer falta.

 

- El tema de aduanas y aranceles es problema del comprador y es el quien tiene que hacerse cargo de esos gastos.

 

- Que hacer para que un comprador no te engañe, bloquearle.

 

Como se bloquea a un comprador: https://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

COMPRADOR NO RECOGE ENVÍO DELIBERADAMENTE

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

A ver.... miralo por el lado positivo , el articulo acabara siendo devuelto a su remitente sin costes adicionales , podria a ver sido mucho peor , si el cliente lo recoje y no le gusta , te pone que lo quiere devolver por que esta roto o no es lo que pidio  y te hubiera costado el gasto de envio + el gasto de devolucion+ la perdida de un articulo nuevo por usado+ un sofocon = mucho pero .

 

Si que es una put.... pero esas son las normas de ebay , te recomiendo que si los articulos son de mucho valor no hagas ventas si no son por transferencia bancaria (olvidate de paypal) , que es la solucion a muchos de estos problemas .

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

COMPRADOR NO RECOGE ENVÍO DELIBERADAMENTE

 En un caso similar que tuve, porque un paquete me llegó devuelto, el comprador reclamó y me dieron la razón indicando que es responsabilided del comprador recoger el paquete y estar en casa para su entrega.

 

 Al final me quedé con el paquete, el dinero y me quitaron el voto negativo que me puso.

 

 No desesperer, como he dicho el comprador tiene que recoger el paquete y si no lo hace la culpa será suya y no está claro que te quiten el dinero.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

COMPRADOR NO RECOGE ENVÍO DELIBERADAMENTE

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Ebay te da la razon y puede que no le devuelva nada al ver el seguimiento.
Pero si reclama a paypal como no tiene el articulo y va de vuelta a ti le devuelve la pasta al listo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta