cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cual es la mejor estrategia para vender a Portugal?

mocubo_es
Usuario de la Comunidad

Desde hace un 1 mes hago envíos a todo el mundo, y ahora también estoy en los marketplace de Italia y Francia con los anuncios en el idioma apropiado.

 

El caso es después de Italia (y por supuesto España) recibo un importante número de pedidos de Portugal. Las tarifas que tengo de envío a Portugal son bastante competitivas (estamos aquí al lado), pero no se cual es la mejor manera de explotarlo.

 

Tenemos en cuenta que los Portugueses hablan Portugués, al igual que en Brasil. No se si listar mis anuncios en el marketplace de España en Portugués, enfocandolos un poco más a ese mercado, o bien hacerlo en Ebay.com.

 

Dado que aún no tengo cuenta Premium (hasta la bajada de tarifas del próximo mes) y dado que tengo unos 2000 artículos no me compensa subirlos en Portugués a Ebay.com y luego quedaría echar cuentas porque en Ebay.com son 2500 productos sin coste y ninguno más con lo cual me tocaría pasar por caja, unos 80 € al mes a ojo.

 

¿Cual considerais que es la mejor estrategia de llegar a nuestros amigos de la península?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Cual es la mejor estrategia para vender a Portugal?

A ver ningún compañero quiere ayudar a otro?. Aquí podemos comentar de todo, pero algunas preguntas no suelen contestarse porque pueden ser tus competidores o si yo que no lo soy lo pongo, puede leerlo un competidor mío. El foro es para criticar a ebay, comentar algún problema técnico y eso. No se, lo mismo que en las ferias, hablas con los competidores pero no demasiado ni de ciertos temas. Por cierto yo no lo se, si lo supiese te lo diría fuera del foro. Y otra cosa, a ver si llamo al ferroviario porque voy a poner 6 cámaras en casa y a ver si me explica si es o no complucado.
 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Cual es la mejor estrategia para vender a Portugal?

Pasate la semana que viene por la nave y lo hablamos, estoy de mañana menos el miércoles que me iré pronto.

 

Lo de Portugal sigue abierto, espero inspiración.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta