Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Promoción del 30% en comisiones.

Estimado Vendedor. Nos complace poder anunciarte que, para celebrar el 20° aniversario de eBay, nos gustaría premiar la fidelidad y esfuerzo de vendedores como tú que usan el Gestor de promociones.Del 15 de septiembre al 14 de noviembre, podrán parti...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 284 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Cual es la mejor estrategia para vender a Portugal?

Desde hace un 1 mes hago envíos a todo el mundo, y ahora también estoy en los marketplace de Italia y Francia con los anuncios en el idioma apropiado. El caso es después de Italia (y por supuesto España) recibo un importante número de pedidos de Port...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 616 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Que hacer si ebay no soluciona los problemas técnicos?

Llevo más de seis meses con problemas en mi cuenta, y viendo que seguimos sin respuesta me he decidido a exponerlo, entre los problemas que destacoProblemas con las politicas de vendedor, no se pueden borrar aunque estan sin anuncios activos, tengo 5...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 387 Visitas
  • 5 respuestas
  • 2 kudos

Ebay no permite a un comprador retirar un voto negativo cuando es su voluntad el retirarlo

Pido opiniones al respecto:Un comprador me ha puesto un voto negativo y quiere cambiarlo, así como el mensaje que ha puesto.Ya no me quedan solicitudes de revisión de voto para enviarle, pero el no quiere que aparezca su voto porque está en su derech...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 424 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados