Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

que hacer cuando el comprador rechaza un articulo enviado

hola intentare explicar brevemente el problema.vendo un libro,el comprador paga todo (articulo+ envio)ralizo el envio inmeditamente.a los pocos dias el comprador me dice que no lo ha recibido.al momento contacto con la empresa correspondiente y me co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1645 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con los mensajes de los compradores en el Gestor de Ventas Pro

Escribo esto para quien corresponda y añado que soy amigo de Gerardo (Juguetes_reciclados) por si así me hacéis caso. Utilizando el Gestor de Ventas Pro cuando un comprador deja un mensaje asociado a la compra no hay manera de verlo, en estos mensaje...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 285 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Nueva normativa: adios a los envíos ordinarios e incluso certificados

Hola sufridores ebayers: Acabo de leerme la nueva normativa sobre tiempos de envío y estoy alucinando. Ahora se tendrá en cuenta lo que tardas en enviar y si llegan a tiempos los envíos SEGUN OPINION DEL CLIENTE. Esto está muy bien para los envíos po...

Ebay sus fallos técnicos y el desastre para algunas familias

Hola a tod@s, He entrado por los foros a ver si a alguien le ocurre lo que a mi, me han desaparecido anuncios de las primeras páginas, he dejado de vender aproximadamente un 90% menos desde hace una semana... bueno, el caos total. Pero veo que hay ge...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 573 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados