cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando van a actualizar el porcentaje de transacciones con envío **bleep** ?

masi_ae
Usuario de la Comunidad

Se supone que son 3 meses en los cuales acumulan todos esos envíos que han llegado tarde (POR CULPA DE CORREOS, NO DEL VENDEDOR)

 

Me imagino que como yo, tenemos Diciembre, Enero y Febrero, estamos a 11 de Marzo y todavía no se han actualizado esas "penalizaciones"

 

Cuando se va a realizar la actualización ?  Van a esperar a que pase el día 20 para volver a descontar el 20% de la comisión ? Porque si es así... hay que tener los coj... bien gordos.

 

A ver si alguien me saca de la duda.

 

Saludos

 

MaSi

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Cuando van a actualizar el porcentaje de transacciones con envío **bleep** ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como todos los meses, las actualizaciones  del status de vendedor son el día 20. Lo pone claramente en la portada en el panel de control de vendedor... 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Cuando van a actualizar el porcentaje de transacciones con envío **bleep** ?

Eso lo tengo claro, pero el tema es cuando van a eliminar todas esas valoraciones negativas, porque si son cada 3 meses, ya han pasado.

 

Cada mes, el día 20 te dice si vas a ser vendedor excelente o notable, pero a mi me interesa que eliminen esas valoraciones negativas para que el día 20 vuelva a ver vendedor excelente.

 

No se si me he explicado bien.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Cuando van a actualizar el porcentaje de transacciones con envío **bleep** ?

No se si lo explico bien. A ver... Acumulas tres meses, pero se va eliminando un mes de hace tres meses... En marzo se eliminan las de noviembre:

 

En febrero arrastras las de

Periodo de la transacción: 01 nov 2015 a 31 ene 2016

En marzo arrastrarás las de

Periodo de la transacción: 01 dic 2015 a 29 feb 2016

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Cuando van a actualizar el porcentaje de transacciones con envío **bleep** ?

Ahhhh, ahora lo entiendo, pues que **bleep** no ?  Aquí salimos perdiendo los vendedores 2 meses entonces.

 

Te cuentan tres meses, pero sólo te quitan uno... vaya negocio.

 

Es decir, ahora el día 20 otra vez me quedo sin descuento...  en fin...

 

Gracias por la explicación @byotechnica  🙂

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta