el 15-09-2017 21:40
el 16-09-2017 00:48
Decirte que lo que te ha pasado es algo normal, cuando seleccionas “pídenos ayuda” sin poner de nuevo el nº de seguimiento automáticamente cierran a favor del comprador.
Ebay hace mucho tiempo que es un desastre y tira a diana con los vendedores, yo he tenido casos más flagrantes que este, por desgracia lo tuyo es bastante común. Te puedes creer que hace bastante tiempo me abrieron un caso por “artículo no entregado” a las pocas horas de la compra(algo supuestamente imposible), un artículo de 300 euros (un aspirador), el comprador me dijo que no me molestase, que lo hacía siempre para cubrirse.
Le llegó el artículo, le solicité educadamente que cerrase la reclamación, se negó y ante mi insistencia votó NEGATIVO, Paypal ni caso y al mes recuperé mi dinero.
Te puedo contar muchos casos insólitos como este y recuerda, en Ebay tu dinero corre peligro.
el 16-09-2017 13:54
Pues lo que explicas que pasa con el "pídenos ayuda" es que una peticion de consulta se convierte en una ejecución de procedimiento. Una persona normal entenderia que pedir ayuda es una invitación a explicar algo pero en realidad es una trampa. Como predije hace un año con la aplicación de la nueva normativa estos foros ya resultan mas entretenidos que leer prensa. Gracias por informar del "detalle".
el 16-09-2017 13:58
el mismo caso te lo habren ahora por paypal y ebay a la vez.y tengo los casos duplicados en ebay el mismo y en paypal.
el 16-09-2017 14:31
vete acostumbrando a eso.yo lo tengo por en dia a dia.
el 17-09-2017 21:59
Eso es normal , usando paypal todo es posible, ebay no revisa los casos de los vendedores , su politica es EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON , y no hay mas que hablar.
La verdad que has tenido suerte al dar con un comprador decente , que no quiso aprobechar la situacion.
el 18-09-2017 00:49
Lo de pídenos ayuda se hace cuando no hay acuerdo con el comprador, entonces como te ha dicho garcri ebay automáticamente comprueba el seguimiento y si no hay pues falla a favor del comprador.
En todas las reclamaciones que me hacen, lo primero que hago siempre es poner el número de seguimiento, y después ya mando un mensaje o lo que sea porque la verdad que a veces te confundes.
Tienes tiempo para contestar, así que nunca contestes nervioso o rápido, hazlo siempre tranquilo, deja pasar unos días antes de contestar para ver si mientras llega.