cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

3beta
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

Con fecha de ayer he recibido el siguiente comunicado que proviene desde Luxemburgo. Alguno lo habéis recibido? Ya que trasteando por la red es cierto.

 

*****************************

 

Comunicación para Ebayer Global y Redes Sociales


Una vez celebrada una reunión en el día de hoy por Skype con los principales Ebayers de diferentes sectores y Países en referencia a las medidas que Ebay ha planteado.

Donde por un porcentaje de votos realizados a nivel de los Países afectados del 89% que no estan de acuerdo con dichas medidas.

Se procede a comunicar que desde el 27/01/2016 al 07/02/2016 (ambos inclusive) se van a cerrar por vacaciones y por huelga general muchas tiendas. Considerando que las medidas planteadas se deben frenar de inmediato e infracciones que los Ebayers no vamos a consentir.

La presente huelga es voluntaria y por el bien de todos.

Comunicado de 22.01.2016 Luxemburgo

Jhonan CO-Luxembourg

------------------------


Ebayer Global Communication and Social Networks


After a meeting today with leading Skype Ebayers from different sectors and countries referring to measures Ebay has raised celebrated.

Where a percentage of votes cast at the level of the affected countries 89 % who do not agree with these measures.

We proceed to announce that from 27.01.2016 to 07.02.2016 (inclusive) will be closed for holiday and many shops general strike . Whereas the planned measures must immediately stop speeding Ebayers that we will not consent .

This strike is voluntary and for the good of all.

News 01.22.2016 Luxembourg

 

 

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Oh... 

 

La huelga es algo que propuse en uno de los hilos sobre la política y no se me hizo mucho caso y además recibí una bronca. :S

 

Que los vendedores españoles solo nos hayamos quejado y no hayamos organizado nada dice mucho del interés que queda por el portal...

Mensaje 2 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

Pues ni idea... yo no lo vi, lo acabo de ver ahora que has puesto ese hilo.

 

Y la idea me parece correcta y yo me uno. Por eso, al recibir yo esto, digo, lo pego...

 

Ya que me parece que hay muchos temas que no han sabido ni responderme ni darme respuesta.

 

Y es lo que dije desde un inicio, que ya estaban empezando a contabilizar los defectos ante la pregunta de envío ya que por Whass ya tengo 7 vendedores excelentes que con fecha del 21 le han pasado a Notable y en la tienda le ha desaparecido el Excelente, por lo que tampoco veo normal esto.

 

Ya que en respuesta de Allan y Manuel dijeron que era tan sólo una prueba y no se aplica hasta el 20 de Febrero, no entiendo nada.

 

Buscame si haces el favor que ando un poco liado y si puedes... la charla del viernes aquel de Manuel y las preguntas y pegalo aquí, quiero ver una cosa.

 

Gracias

 

 

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

Por cierto y esto es de hoy ya que estoy en el límite de pasar a Notable. Tengo 5 defectos de los cuales 3 han sido entregados, 1 a los 15 días, otro a los 2 días y otro al día siguiente, los otros 2 eran ordinarios. Todos metidos en Paypal y eBay como siempre.

 

Me pongo en contacto por Chat y les digo, que pasa aquí, uno me dice que está sin acabar, pero que se quitarán, la otra que tengo que mandar el documento, mandar el que??? donde pone eso y es que no lo pone, dice incluir el Nº de Seguimiento y listo. Ni siquiera viene en el Panel.

 

Pues como sea así ya pueden contratar a personal, ya que suficiente hacemos los vendedores como para perder más tiempo en algo que es cometido de eBay.

 

Pues quiero pensar que la gente esta callando por miedo a que le hagan algo en la cuenta y en realidad tenemos derecho y libertad de opinar sin perjuicio alguno, si la finalidad es por el bien de todos.

 

Sigo pensando que deberían emplear más tiempo en otros puntos mucho más graves y pienso en todos estos años este paso no es el correcto y por eso han empezado a saltar.

 

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

Gracias, lo que decía... es que es normal que se hayan mosqueado los vendedores. Es que estan Incumpliendo hasta sus Políticas...

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016


3beta escribió:

Por cierto y esto es de hoy ya que estoy en el límite de pasar a Notable. Tengo 5 defectos de los cuales 3 han sido entregados, 1 a los 15 días, otro a los 2 días y otro al día siguiente, los otros 2 eran ordinarios. Todos metidos en Paypal y eBay como siempre.

.

 


Juguetes y otro usuario ya lo comentaron... Que como se desactiva una falta cuando se demuestra que se ha entregado a tiempo. 

 

A mi todaas las faltas que me han puesto a mi son de noviembre... 

Mensaje 7 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

Por cierto, un detalle a destacar... Que bien viene ahora que en los perfiles de votos en la web no se pueda ver la fecha en la que se han emitido... rolleyes.gif

Mensaje 8 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

Ya me di cuenta ya... Gracias

Saludos

Luis

Mensaje 9 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

Jejeje, ya busqué la solución.

 

En la ruta cambia el cgi5. por el cgi4. y listo, sólo han cambiado el cgi para ocultar de igual forma que si te descargas los defectos de la pregunta, te viene fecha y artículo pero nada más y a buscar... en esa descarga debería aparecer el Seudónimo del comprador y de esa manera poder buscar más preciso dicha venta y no perder el tiempo nosotros.

Saludos

Luis

Mensaje 10 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

No estaria de más cogerse unas vacaciones en forma de huelga ya que por más interes que pongo en que los enviós salgan el mismo día, y como más tardar al día siguiente, incluso mando un mensaje a todos los compradores avisandoles de que su envío ha salido ya, que supongo que leen por que muchos contestan al mensaje, y donde se les explica claramente que una vez que el envió ordinario ha entrado en correos, ya depende de correos de que le llegue antes o despues, ya que no tenemos control sobre esos paquetes y que nuestro envio salio en fecha.

Me apunto con vosotros para esta huelga , ¿cuando se entiende que se hará?, en menos de un mes me han bajado y subido 2 veces de excelente a notable para ebay ,todos los envios llegan tarde con el daño que hace esto a las ventas que no se cubre ni los gastos de seguridad social.Yo ya deje de votar antes, hasta que el comprador no vota y con ello me confirma que recibió el envio, yo no le voto y en tan solo un mes se me acumularon 141 personas que se olvidaron de votar, para ebay enviós que llegaron tarde, y si no votan nunca , pues son enviós que no llegaron, esto demuestra que este sistema ya de4sde su entrada es mun error una autentica chapuza.Algo si saqué en claro que los votos negativos con este sistema que aplico ahora se han reducido en un 500 %, será que al Bimbo (o fresco del Barrio) ¿no tiene paciencia?.

Espero alguna de vuestras repuestas gracias

Mensaje 11 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

Mira 3beta por un artículo que vale tan solo unos centimos, y que nos vemos obligados por eBay y Paypal a colocar como mínimo al precio de un euro, por que así lo dice en sus normas, como quieren pretender que lo enviemos certificado esto es de locos.El 99,9 % de mis enviós son ordinarios dado el bajo valor de los artículos y tan solo algun objeto llega a 10 euros y se le da la opción al cliente de que pague el envió certificado, pues en dos ocasiones he tenido que mandar certíficado, puedo constatar que estos 2 envió llegaron igual en tiempo que los ordinarios , incluso uno de ellos hubo unos días que el seguimiento estuvo parado,y no se sabia ni donde se encontraba el artículo .Se me ha dado el caso y no una vez sino varias, que los artículos con envió ordinario han llegado al día siguiente y estoy hablando de Madrid -Cadiz, suelen ser los compradores que ponen en su comentario, rapidiiiiisimo,y votan rapidamente, ¿es que a los que no votaron no les llego?, a mi no me ha devuelto correos ni un solo envió.

Mensaje 12 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

a mi me pasa lo mismo¡¡¡ ningun envio que no ha llegado a su destino ha sido devuelto. Es mas, tengo varios apuntes de que el pedido no ha llegado a tiempo y son clientes a los que se les devolvio el importe. Y encima negativo al canto ....¿es logico que despues de perder articulo y dinero me voten negativo y me hagan un apunte por articulo no entregado a tiempo? no seria motivo suficiente la devolucion del importe para que ese apunte desapareciera???? desde noviembre hasta ahora he hecho mas de 15 devoluciones de importe por paquetes perdidos por correos o clientes de vergüenza. Ninguno devuelto a destino... RAAAARO.

 

Desde agosto no hago reenvios, por culpa de un percance con otro cliente. Le mando el pedido y 15 das despues me escribe con unos humos alucinantes... malas palabras y culpandome de que no puede terminar unos trabajos... que me habia mandado 3 mensajes y no le habia contestado (mentira no llego ninguno de eso tres mensajes, ni al buzon de mensajes ni a mi correo) me dice que le mande nuevamente y de forma inmediatamente el envio... vamos que se gasto 2,15 € y parecia que se habia comprado un deportivo de ultima generacion. Bueno pues le vuelvo a reenviar y a los tres dias me manda un mensaje diciendome que a que juego??? que tampoco ha recibido este segundo envio... y que no esperaba ni un dia mas que le devolviera inmediatamente el dinero... 3 DIAS señores¡¡¡

ASI QUE LE TUVE QUE DEVOLVER SU DINERO.

Automaticamente me vota NEGATIVO diciendo que no le he hecho ninguno de los dos envio... le dije que no entrara mas en mi tienda y le bloqueé. ninguno de los dos envios vino devuelto.

¿Ante estos abusos Ebay no hace nada?, nos tiene totalmente desprotegidoS¡¡¡. No seria logico que si le realizo la devolucion del importe el cliente pierdan todo derecho de voto???.

En fin que cada vez que pasa una cosa parecida bloqueo al cliente ya que no me interesa que clientes de esta indole entren en mi tienda porque me hacen perder tiempo y dinero.

 Ycomo este caso hay miles en ebay ¿porque ebay no controla mas los movimientos de algunos clientes? quiza se dieran cuenta que estos clientes estan bloqueados en muchas tiendas, que pagan y exigen luego devolucion de los envios porque se las saben todas. En fin seguiremos luchando con las armas que nos quedan que ya son muy pocas.

 

Mensaje 13 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

Pues parece que te hayan oído con lo referente a no poder votar después de la devolución del dinero.

Hace dos o tres días he tenido un "percance" con un vendedor, que es de los grandes. Tiene tienda en eBay y además bastantes tiendas físicas repartidas por la geografía española. Vamos, que es serio. Compré un producto, y al llegar, venía con la caja del anuncio, pero dentro venía otro de otra marca (bastante peor). Lo devolví, y el vendedor se ha hecho cargo de todos los gastos de envío (con sorpresa mía, ya que el vendedor ponía que eran a cargo del comprador). Me devolvió el dinero, tras lo cual acepté la anulación de la venta, y me dispuse a votar y comentar el hecho, positivamente, por supuesto, ya que se hizo responsable del fallo. Mi sorpresa fue que ya no pude emitir mi voto sobre la transacción, así que el vendedor quedó sin un voto positivo.

El que no se pueda votar después de aceptar el dinero devuelto, perece un acicate para los vendedores, para evitar el voto negativo. Pero claro, si fuéramos decentes, después de aceptar la devolución, votaríamos positivo, por haber visto buena fe en el vendedor. Sin embargo, como somos como somos, así nos va.

Aunque yo sigo votando, los votos han perdido ya todas las indicaciones. No sirven para nada más que fastidiar a los vendedores.

En fin, ahí queda un comentario más...

Mensaje 14 de 26
Última respuesta

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

Ya que en respuesta de Allan y Manuel dijeron que era tan sólo una prueba y no se aplica hasta el 20 de Febrero

Efectivamente eso se dijo, y más de una vez, en atención al cliente me lo confirmaron varias veces y luego todo ha sido mentira.

 

El problema de España es que pasamos de todo, con que haya futbol, cervecitas y poco más... todos contentos, por eso los políticos, empresarios y demás mangantes, se aprovechan de ésto y nos dan por todos lados.

 

Si una huelga no se hace en plan bestia... no sirve para nada, mira como lo saben los controladores aéreos, los de las basuras... en una semana o poco más todo se soluciona.

 

El tema es ir mirando otras plataformas y cerrar la tienda.

 

Desde luego éste mes van a cobrar muchas menos comisiones por mi parte, entre que han bajado las ventas un montón y que me llevo a todos los posibles clientes a mi tienda... Prefiero hacer descuentos en mi tienda y darles un mejor trato que por aquí.

 

Se creen que ganan un 20% más por las comisiónes y verás como en Marzo no les salen las cuentas, XDDDDD

 

En lugar de ayudar al vendedor... sois igual de inútiles que los políticos que no ayudan al Autónomo, verías que rápido se acaba la crisis, cuantos negocios nuevos se crearían y cuanta gente empezaría a trabajar, pero no, la avaricia les puede más... pues ajo y agua.

 

El tiempo todo lo dirá tranquilos.

 

 

Mensaje 15 de 26
Última respuesta