cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

homsisser
Usuario de la Comunidad

Hola amigos!

 

Desde hace unos meses, demasiados paquetes no están llegando a USA. 
Luego de la reclamación del comprador, Ebay procede al reembolso del total de la compra, incluyendo el impuesto de venta recaudado por Ebay, lo paga el comprador, pero no lo ingresamos nosotros en nuestra cuenta de Paypal.


Como ejemplo:

Subtotal de los artículos: US $57,99
Envío: US $17,99
Impuesto de ventas (recaudado por eBay: US 4,18
Descuento: US $0,00
Reembolso: US $80,16

 

Ingresamos US 75,98, pero cuando se realiza el reembolso, nos quitan de la cuenta de Paypal US 80,16 !!!!!!!

 

Cuando llamas a Paypal, la INCOMPETENTE que te atiende dice que es una comisión por venta y aunque se lo expliques 10 veces, sigue en las suyas, con lo cual, lo mejor es colgarle.


Sres de Ebay, sería posible que reviséis este tema, ya que nos están QUITANDO de nuestra cuenta una cantidad de dinero que nosotros NUNCA hemos recibido, ya que es un impuesto que ustedes se encargan de cobrarle al comprador americano?

 

Un saludo, 

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

jorgejovino2006
Usuario de la Comunidad
Es una vergüenza absoluta. Tenían que haber cerrado Correos e Ebay diciendo la verdad, que estaba cerrado el espacio aèreo y los envíos, pero es más còmodo generar facturas y dinero, Correos nunca pierde y Ebay tampoco. Yo estoy en la misma situación con envíos que no han llegado a su destino de US y UK y me han quitado el dinero de la cuenta. Pierdes el dinero y quedas mal con los clientes. Y luego en Correos te dicen que esperes. Es màs fàcil hacer esa estafa colectiva a los vendedores con tal de ganar y facturar. Les van a llover las reclamaciones por paquetes perdidos. Yo irè hasta la oficina del consumidor.
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

diecast*models
Usuario de la Comunidad

Hola,

Por si sirve de algo dejo este link donde a dia de hoy 18 de Junio salen los Paises internacionales donde es posible hacer los envios.

Los que no salen es que aun no tienen servicio postal internacional. Supongo que la irán actualizando conforme vayan añadiendo mas Paises ya que aún faltan bastantes.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-1363205084713-1363205018300/includeTemp...

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

somacruz36
Usuario de la Comunidad

Estoy igual. Y luego están los compradores fraudulentos que reciben el pedido y como los certificados allí no se entregan bajo firma lo reclaman. 

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

Hola!


Si lo van actualizando periodicamente. Pero como ves, USA está en vigor y nunca estuvieron cancelados los envíos

Un saludo, 

 

Sergio

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

Hola!

 

El mayor problema con las ventas a USA, es que Ebay les cobra a los compradores un impuesto, ya que son agentes de retención.

Este impuesto NO ENTRA en tu cuenta de Paypal, pero al hacer la devolución del dinero al comprador, te quitan a tí esa cantidad de dólares y se la dan al comprador de tu boslillo...

Llamas a Paypal y ellos te dicen que ven que es una comisión de venta (además de la que cobra Paypal) y que ellos tienen que devolver todo el dinero, incluyendo el impuesto que tu nunca has cobrado y que se queda Ebay.

Un saludo, 

Sergio

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

No me parece que sea así.

 

alguna devolución que he tenido, he mirado y sale devuelto el total, pero nuestro solo una parte, otra parte por ebay y otra por paypal, el impuesto que cobran en USA, Australia y otros países lo devuelve ebay.

 

 Y la comisión que pagamos sobre ese impuesto nos lo devuelve paypal.

 

Nosotros perdemos los 0,35 que cobra paypal de comisión fija que esa nunca la devuelve.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

monicab_2012
Usuario de la Comunidad

A los de paypal que los de ebay no les importa nada a la hora de hacer una devolucion, la hacen y basta. Es mentira que estan analizando el caso, no miran nada. Lo sieno por ti pero debes acostumbrarte con eso eso es la politica de ellos.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

medallas84
Usuario de la Comunidad

Efectivamente he tenido un problema con alguien de israel y tras esplicar 20 veces lo que esta pasando que no es otra cosa mas que el comprador me esta robando, con pruebas de mensajes incluida, al final no miran nada y le dan la razon al comprador.

 

He perdido un dineral con el envio 160 euros, comision a paypal, comision a ebay y mi producto que se lo ha quedado el comprador fraudulento.

 

 

He hablado con chat, por telefono, he esplicado todo, te dicen que no te preocupes y luego le dan la razon al comprador y le devuelven el dinero integro.

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

diecast*models
Usuario de la Comunidad

A mi recientemente me ha pasado que una compradora de USA me abrió una reclamación en ebay porque el paquete tardaba en llegar. El envio fue como carta certificada cuyo número no es valido para poder seguirlo cuando sale de España. Al pasar un tiempo la compradora pidió un reembolso y ebay se lo concedió.

Posteriormente contacte con ella para preguntarla si había recibido el paquete y me dijo que si. Tengo un mensaje que lo corrobora. Pero no hay ni un solo link en la subasta para que el pago pueda volver a ser reenviado. Y entre comprador y vendedor no se pueden intercambiar e-mails para paypal. Asi que me quedo sin poderlo cobrar de nuevo.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

medallas84
Usuario de la Comunidad

Alomejor te dejan mandar algun privado y le puedes pasar tu paypal para que te haga el pago directamente.

 

 

Yo sigo pendiente de lo del comprador de Israel.

 

Me han atendido por telefono en ebay y me han esplicado que podia presentar una impugnacion al caso para que lo investigaran y tomaran una decision aunque el caso ya haya sido cerrado a favor del comprador.

 

 

Lo he hecho y de momento se ve que varia un poco dependiendo del ebay donde el comprador a comprado el articulo pues me estan resolviendo algunos casos a mi favor y reinvirtiendolos.

 

Seguramente muchos de vosotros al igual que yo desconociais que esto se puede hacer y al pedir que los investiguen pueden reinvertir el caso a vuestro favor.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

yo estoy igual compañero! de ub producto que envie a USA y del cual me quedaron despues de restar impuestos y comisiones 91€ limpios, ahora me encuentro que tengo que devolver 124€ ole llos c****** de paypal y ebay., que me tengo que hacer cargo yo de las comisiones y de los impuestos ademñas del gasto de envio de correos.

 

A esto hay que sumar que CORREOS españa y CORREOS USA no es´tan conectados por lo que si se entrega un paquete este no se ve reflejado en el sistema, a no ser que reclames a correos (pero claro, mi reclamación lleva activa 4 meses y sin respeusta...), por lo que me quedo sin dinero, sin producto y sin indeminización

 

TOTAL que sigo vendiendo a usa, pero ya solo producto que el total de venta mas envio sea inferior a 46€, que es la imdeminzación  que me da correos en caso de ganar una reclación puesta a ellos por pérdida de paquete.

 

 

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Re: Envíos a Estados Unidos que no llegan. Reembolso del impuesto recaudado por Ebay

juguetes_erciclado esto ocurre si aceptas devolverle el dinero amigablemente, pero si no se llega a un acuerdo (vamos, que te bajes los pantalones), tienes que hacerte cargo tú de todo el importe
Mensaje 13 de 13
Última respuesta