cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HASTA LAS ... CON LOS PALAZOS DE ENTREGAS

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola...

 

    Hala, he perdido media hora por este tema, preparando los papeles para enviar por chat a Ebay... Se me ha hecho tarde....

 

   Os comento. Compra dia 22 de abril, domingo, envio 23 de abril, y me pone que no se hizo el envio a tiempo...

 

   He mandado un mensaje al comprador... os lo pongo en Español:

 

 

Hola ******.

 

   Gracias por su valoracion y palabras.

 

  PERO

 

   Comento que no se lo envie a tiempo. Por lo cual pierdo el nivel del vendedor y el descuento que hace ebay.

 

    Usted hizo la compra el dia: 22 de abril.

 

    Yo hice el envio el dia: 23 de abril. (Puede verlo en el sobre el dia de envio, a mas, le envie el numero de seguimiento)

 

    El dia 23 de Abril, hay un acto terrorista en Belgica, cierran aeropuerto y hay controles, seguramente esto hizo llegar tarde su envio.

 

   Por favor :

 

   para la proxima vez, cuando reciba un envio tarde, tenga en cuenta que el vendedor no sea el culpable. Ademas, Ebay dice un aproximado, pero ebay España desconoce los tiempos de envio, lo hace sin tener idea

 

   Un saludo.

 

     Angel.

 

    Me ha faltado un pelo en bloquearlo, pero me he quedado con ganas....

 

    Y lo triste es que en su pais hay un atentado (lo del aeropuerto y metro en Belgica) y no toma eso en cuenta...

 

     Siempre opinare lo mismo... Ebay se luce poniendo plazos de entrega... Igual cree que eso ayuda a los vendedores, pero bueno, haya ellos....

 

   Mañana mandare un chat, pero si alguien sabe como actuar para mandar la pruebas, se lo agradecere....

 

    Un saludo.

 

         Angel.

     

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

HASTA LAS ... CON LOS PALAZOS DE ENTREGAS

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Ahhh... claro, se me olvido, en Porcentaje de transacciones con envío **bleep**, ya tengo el de este belga.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

HASTA LAS ... CON LOS PALAZOS DE ENTREGAS

el beep es variante de retrasar, pero si esta prohibido aqui, no se por que lo pone en el panel de control del vendedro

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

HASTA LAS ... CON LOS PALAZOS DE ENTREGAS

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

   El chat de Ebay ya me respondio como actuar.....

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

HASTA LAS ... CON LOS PALAZOS DE ENTREGAS


xelprat escribió:

Hola.

   El chat de Ebay ya me respondio como actuar.....

 


Muy bien... ¿Y que te han dicho?

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

HASTA LAS ... CON LOS PALAZOS DE ENTREGAS

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola  Byotecnica.

 

    Ha ser solo 1 caso, en el mismo chat, le doy en nick de comprador, el numero del articulo y la venta, el numero de seguimiento y lo gestionan....

 

   Si son mas casos, me dieron un enlace:

 

https://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?OCSUploadMemberDocuments&action=signin&deptName=ESCommSuppRisk

 

   hay expongo el caso y adjunto los scaneados de papel del envio que dan correos, y las capturas de pantallas....

 

    Bueno, no es complicado, es solo un poco de paciencia y un poco de tiempo en buscar la documentacion...

 

   Un saludo.

    Angel. 

 

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta