Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HASTA LAS ... CON LOS PALAZOS DE ENTREGAS

Hola... Hala, he perdido media hora por este tema, preparando los papeles para enviar por chat a Ebay... Se me ha hecho tarde.... Os comento. Compra dia 22 de abril, domingo, envio 23 de abril, y me pone que no se hizo el envio a tiempo... He mandado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 301 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Anuncios doblados

Hola!! Me gustaría saber si hay algun vendedor, aparte de mi, que se le han doblado los anuncios durante este año de cambios y cambios en ebay... Es que revisando la cantidad de artículos que tengo a la venta...así por encima, llego un punto que cont...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 143 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

TIENDA EBAY INTERNACIONAL ¿VALE LA PENA?

Buenas. Llevo ya un tiemo con una tienda estandar de ebay de vendedor profesional, mi idea es ampliar la tienda hacia la opción de tienda internacional. Las dudas que me surgen es si esto es verdaderamente rentable (con lo que vendo actualmente me da...

Alguien conoce esta plataforma

Hola estoy buscando un sitio donde cambiarme ya que eBay esta complicando bastante las cosas, por eso quisiera saber si alguien probó esta plataforma. A primera vista parecen ser mas de 10.000 tiendas las comisiones super bajas comparadas con las de ...

Paquete perdido en tránsito a Francia

Buenas! A ver, me compraron desde Francia, con envío certificado. Al parecer, el paquete se ha debido perder por que desde hace casi 2 semanas no se actualiza el seguimiento. Mi comercial de Correos me dice que el útimo movimiento (que no sale en el ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.