Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Voto negativo dominguero

Hola ,esta semana hice una venta,y la compradora no esta conforme dice que el articulo que ella queria debia ser de bola gris(es un colgante) le envio con bola gris y dice que es plateada , pero bueno .... y me escribe,que antes de emitir un voto se ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 424 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Politica de Devoluciones: DE ADORNO

Buenas tardes. Lamentablemente, y después de un cierto tiempo pensando que eBay empezaba a hacer las cosas bien, tengo que admitir que lo que dicen muchos parece ser cierto. Decepcionante. Nada ha cambiado. Hoy es el tema de las Politicas de Devoluci...

Como comprador, como puedo cambiar el voto hacia un vendedor después de las explicaciones oportunas?

Buenos días, me gustaría saber, como comprador, ¿puedo cambiar mi voto negativo hacia un vendedor?. Ya que después de recibir las explicaciones oportunas, me gustaría cambiarlo a algo más positivo.Saludos y gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 299 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Nueva funcionalidad: Opiniones de los artículos

¿Alguien tiene más info sobre como va a funcionar lo de la opinión sobre los artículos que acaban de anunciar en el boletín de primavera?http://centroparavendedores.ebay.es/noticias-vendedores-empresa/primavera-2016/funcionalidad-para-incluir-opinion...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1384 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados