cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE NOTADO LA SALIDA DE MUCHOS VENDEDORES

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

he notado la marcha de muchos vendedores y la anulacion de muchas cuentaspor partede ebay.

he buscado algunos productos para comprar y no hay.

es una pena lo que esta pasando

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: HE NOTADO LA SALIDA DE MUCHOS VENDEDORES

garcri
Usuario de la Comunidad

Y más que se irán, esto pinta fatal.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: HE NOTADO LA SALIDA DE MUCHOS VENDEDORES


garcri escribió:

Y más que se irán, esto pinta fatal.


Yo solo soy comprador, pero estoy a punto de cerrar la pagina, estoy muy cabreado con los malos vendedores y se llevan las cinco estrellas los de UK.

 

son_otra_cosa
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: HE NOTADO LA SALIDA DE MUCHOS VENDEDORES

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad
Demasiadas tonterias tiene este portal y ya cansa, y demasiados malos vendedores , sobretodo los de UK.
son_otra_cosa
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: HE NOTADO LA SALIDA DE MUCHOS VENDEDORES

 Pues no se, pero hay que ser un poco realista, te marchas vale, pero a qué sitio?

 

 Si aquí te piensas que los compradores son tal y cual, ya verás en milanuncios o demás páginas similares donde te maréan a pedir fotos, después una retaila de mensajes regateando para al final decirte que si lo puedes enviar contrareembolso.

 

  Eso claro está si no quieres a otras páginas donde las comisiones de ebay te pareceran calderilla, y donde no es todo tan maravilloso como algunos quieren hacernos ver.

 

 Además que es un ciclo normal, unos van y otros vienen, veo que algunos compradores del principio ya no compran en ebay, pero también veo nuevos compradores y al final la cosa sigue.

 

 Yo lo asemejo al teléfono, encuentras alguien rebotado de movistar que se marcha y al rato le ves en la tienda de vodafone donde todo se lo ponen de color rosa y se piensa que allí no tendrá problemas.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: HE NOTADO LA SALIDA DE MUCHOS VENDEDORES


@juguetes_reciclados  ha escrito:

 Pues no se, pero hay que ser un poco realista, te marchas vale, pero a qué sitio?

 

 Si aquí te piensas que los compradores son tal y cual, ya verás en milanuncios o demás páginas similares donde te maréan a pedir fotos, después una retaila de mensajes regateando para al final decirte que si lo puedes enviar contrareembolso.

 

  Eso claro está si no quieres a otras páginas donde las comisiones de ebay te pareceran calderilla, y donde no es todo tan maravilloso como algunos quieren hacernos ver.

 

 Además que es un ciclo normal, unos van y otros vienen, veo que algunos compradores del principio ya no compran en ebay, pero también veo nuevos compradores y al final la cosa sigue.

 

 Yo lo asemejo al teléfono, encuentras alguien rebotado de movistar que se marcha y al rato le ves en la tienda de vodafone donde todo se lo ponen de color rosa y se piensa que allí no tendrá problemas.


No es así Sr. Vendedor, Los compradores marchamos muchos a las tiendas físicas. y vemos la realidad de lo que compramos,.

y si buscamos artículos tal y como te llegan a casa a traves de los vendedores de  EBAY, y encima  pagamos lo que piden y edemas portes, y el estado en que vienen deplorable, que no se parece en nada en su descripción y Fotografía  es mejor ir a las ferias semanales o , permanente, ver el artículo negociarlo ASI UNO SABE LO QUE ESTA COMPRANDO, Y EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA , Pero en este portal se ha convertido en una cueva de ALI-BABA , siempre con algunas  excepciones,que no he dudado nunca de escribirlo en mis valoraciones, Los vendedores serios detallan el estado de sus artículos y las fotografías son verídicas,  pero estos vendedores abundan poco, pero tiene compradores fijos, que les compra y bastante, además de serios son responsables, y sigo dando fe de ellos, Pero desgraciadamente hay mas basura que serios, 

Las malas descripciones y las malas fotografías oscurecidas para tapar los defectos de los productos, es un mal que Ebay debería de toma

No se trata de devolver el articulo en mal estado ya que cuesta dinero tiempo y algunos desplazamientos, se trata de tener una pagina como es debido, y depurar a los estafadores y malos vendedores, para proteger a los serios y a la misma pagina portal, que creo que es lo que importa, Yo asta que esto no se sanee, no voy a vender en Ebay, si compro a pocos vendedores serios y responsables, que da gusto lo que te mandan y el estado del articulo, con lo cual te olvidas de el coste, y no siendo excesivam,ente barato es un placer sus articulos .

Alla los portales que piensan en solo ganar dinero tarde o temprano pagaran las consecuencias , dlaro que en mi pais estan en la gloria , pues aqui lo tiene facil  por ser un pais de PANDERETA .

son_otra_cosa
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: HE NOTADO LA SALIDA DE MUCHOS VENDEDORES

Yo me estoy planteando tambien cerrar la tienda Ebay, Ebay solo es un canal mas de venta y sino sale rentable pues fuera. me he dado plazo de un mes desde la ultima venta,.

 

Esto va a ser una bola de nieve, si no hay vendeores no hay compradores, no habra vendedores dispuestos a ofrecer productos., si no hay oferta cada vez menos compraores.

 

Es una uerte anunciada

Mensaje 7 de 7
Última respuesta