cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola me podeis ayudar?

fatima-hipercomic
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, soy una vendedora de Madrid, hace 15 días vendí un reloj a un señor de londres, es un reloj Cartier antiguo, precioso  totalmente original, con su correa original, pero al ser tan antiguo no dispongo de la documentacion que acredite que se trate de un reloj original. Hice muchas fotos, y las personas que conocen la marca pueden apreciar que no es falso. el problema llego desde el primer momento ya que el comprador, nada mas comparlo debió arrepenirse y me preguntaba con impertinencia que seguro que es origina no? le conteste que si, claro. Hizo el pago y se lo envie a Londres,

Hoy recibo una denuncia de Ebay acusandome de que el reloj es falso, el comprador dice que se lo dijeron en una joyeria de londres... por supuesto le he pedido que lo acredite y le rembolsare el dinero, siempre y cuando me demuestre que es falso.

No quiere enviar el justificante de la joyeria, no quiere hablar conmigo y es una situacion muy incomoda, me parece injusto que se salga con la suya.

Paypal, me ha retenido parte del importe.

No se como gestionar esto.

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Hola me podeis ayudar?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Lo principal es que NO HAGAS el reembolso ahora mismo.

 

El comprador tiene que iniciar una disputa por Paypal, y estos le obligarán en caso de no querer el artículo a que te lo devuelva mediante CERTIFICADO o CON NUMERO DE SEGUIMIENTO.

 

El problema te puede venir en que si tu reloj era original y el pudiera tener otro pero "falso" enviarte el falso y quedarse con el auténtico...

 

Las joyas y artículos de valor deberían de llevar un certificado de autenticidad y así evitar un caso como el tuyo.

 

Así que ya sabes, espera y Paypal te irá indicado que debes hacer.

 

Si tienes mas dudas exponla.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Hola me podeis ayudar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llama mañana sin falta a Paypal para que te asesoren(es gratis). Esto es muy importante, que solo se pueda devolver el dinero si te devuelven el reloj. Ahora mismo puedes quedarte sin dinero y sin reloj si no lo haces correctamente.

 

Y aun tienes suerte. En otros casos de venta a Reino Unido directamente se cierra el caso a favor del inglés listo de turno y no hay modo de arreglarlo.

No se como podeis seguir vendiendo a los de la pérfida albión...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta