cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LAS NUEVAS POLITICAS DE EBAY Y LAS QUE QUEDAN POR LLEGAR.

tienda-phone
Usuario de la Comunidad

SE ESTA CONVIERTE LA VENTA ONLINE MUY COMPLICADA CON TANTOS ABUSOS Y CHANTAGES QUE SE ME ES IMPOSIBLE ASIMILAR.LO PERO DE TODO ES QUE SI NO ENTRAS EN EL JUEGO DE SU CHANTAGE TE CAEN TOMATES Y ABUNDANTES.

ME DA PENA PERO CREO QUE VUSCARE OTRA ALTERNATIVA PARA PODER SEGUIR DANDO DE COMER A MI FAMILIA ESTO CON EL PILLAJE ES INSOSTENIBLE.

TODOS LOS DIAS PERDIDAS Y MALAS FORMAS PARA CONSEGUIR QUE MIS COMPRADORES NO PONGAN TOMATES.

Y LO MEJOR QUE TE DICEN QUE LO COMPRAN EN CHINA Y NO SE ENTERNA QUE NOSOTROS PAGAMOS LOS IMPUESTOS PARA QUE ELLOS TENGA DERECHOS.ES UNA PENA COMO LOS VENDEDORES SE MARCHAN DE ESTE PORTAL.HE NOTADO UNA BAJA MUY GRANDE DE ELLOS APENAS QUEDAN LA MITAD DE LO QUE HABIA HACE UN AÑO.

SUERTE COMPANEROS 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: LAS NUEVAS POLITICAS DE EBAY Y LAS QUE QUEDAN POR LLEGAR.

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Efectivamente , es muy grabe lo que está sucediendo , en un principio nadien pensaría que la bajada en las ventas se debe a la política de eBay , pero es así es la causa , que como lo deduzco , muy sencillo:
En este portal acuden muchos usuarios a compra pero también a vender, cuando venden algún artículo que no usaban y les ganan algún dinerillo vuelven a invertirlo en una nueva compra creando un círculo donde el vendedor y comprador se beneficien , pero con la nueva política esa actividad a desaparecido , un usuario que vende una cinta de cassette como vintas en 3 euros y el comprador caprichoso cuando la recibe se le antoja que no es lo que creía y pide una devolución con gastos a cargo del vendedor ..... Ya se imaginan lo que puede pasar por la cabeza del vendedor Emoticono loco , eso general tal mal royo que solo mentarle el nombre de eBay o de paypal ya le da arcadas , ese tipo de usuarios a salido espantado de eBay y va a tardar en volver .
En cambio a quedado el comprador con jeta , el que se sienta delante del ordenador y compra sabiendo que si lo que a comprado tiene lo más insignuficante con solo poner que no es lo que pidió le devuelven el dinero y incluso se pueden quedar con el artículo , puede usarlo una semana cansarse de el artículo y devolverlo a coste 0 , aquí abusan todo lo que quieran y más , lo que en cualquier centro comercial sería impensable aquí es posible .

Se a vuelto muy peligroso vender en eBay utilizando paypal , esto está lleno de pillos que saben muy bien lo que se hacen , yo he cambiado mi modo de pago a transferencia y he conseguido frenar pérdidas por pillaje . Ya no pago comisiones a paypal .

 

La la política de eBay y paypal es EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN si o si.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: LAS NUEVAS POLITICAS DE EBAY Y LAS QUE QUEDAN POR LLEGAR.

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Muy grave no, es hasta peligroso,

NO SE ENTERAN QUE SIN LOS VENDEDORES NO COMEN!!!!

 

 

yo me doy de baja también, es insorportable los chantajes, si tienes un error, como te lo hacen pagar

 

El otro dia no tenia stock de un producto, se lo comente al vendedor, y que iba a devolverle su dinero de inmediato, pues negativo al canto, valoraciones bajas en el tiempo del envio, y mucho más....

 

Y en ebay no solucionan nada, ni por telefono ni email ni chat, de verguenza...

 

Me doy de baja, cierro la tienda, y a tomar por ....

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: LAS NUEVAS POLITICAS DE EBAY Y LAS QUE QUEDAN POR LLEGAR.

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad
Intentar que el servicio de atencion al cliente intervenga para realizar un cambio por cualquier motivo es simplemente imposible, no tienen poder de decisión , puedes llamarlos contarle tu problema , desaogarte , pero cambios no vas a obtener, su función es contarte la política de ebay , no esperes más.
Pero imagínate si el problema fuese pero, no obtendrían más respuesta que la que has recibido por este otro motivo.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: LAS NUEVAS POLITICAS DE EBAY Y LAS QUE QUEDAN POR LLEGAR.


herbaldietetica escribió:

.

 

Me doy de baja, cierro la tienda, y a tomar por ....


¿Otra vez?

¿Tu no habías cerrado el chiringuito antes? Has vuelto en el peor momento.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: LAS NUEVAS POLITICAS DE EBAY Y LAS QUE QUEDAN POR LLEGAR.

No basta con escribirlo aquí.... Hay que llevarlo a cabo. ¡HAY QUE HACERLO!.

 

Para ellos, una tienda que se da de baja solo es una mala noticia. Decenas de tiendas les dará dolor de cabeza. Algunos cientos ya les hará recapacitar e iniciar el cambio porque les estará suponiendo un verdadero disgusto y pérdidas por un tubo. Y si son muchos cientos ya se plantearán si cierran el portal en España (como ya le ha pasado a Rakuten) o modifican su comportamiento para con los vendedores y nos dan nuestro sitio y el respeto que merecemos, ya que Amazon les ha pasado de largo y con mucha diferencia y solo con los vendedores particulares no pueden subsistir.

 

¡Señores...! Que estamos siendo vilipendiados. ¿No os dais cuenta?. ¿Quereis seguir viviendo de rodillas, trabajando para enriquecerlos a ellos (que nunca pierden) y beneficiar a los golfos y mangantes que cada dia os están engañando mediante compras fraudulentas o devoluciones sin sentido?. ¿Habeis hecho números para tener claro el beneficio neto que estáis sacando? ¿Merece la pena continuar aguantando la que nos están dando por todos lados?.

 

Entiendo perfectamente que el vendedor que tiene la mayoría de sus ventas y sus ingresos en este portal se piense dos veces cerrar su tienda. Entiendo que resulte una decisión complicada y arriesgada. Pero si pudieramos ponernos de acuerdo la mayoría de vendedores para CERRAR AL MENOS UN SOLO MES, aunque ello nos suponga la pérdida momentánea de cierto beneficio, EBAY Y PAYPAL PERDERIAN MILLONES. ¿No es para pensárselo?.

 

La unión hace la fuerza y poca fuerza vamos a hacer con solo dejar comentarios aquí indicando que vamos a cerrar cuando en realidad no cerramos. ¡TOMAD ACCIÓN YA!. Porque parece que no les duele pero os puedo asegurar que SI LES DUELE.

 

YO HE CERRADO HACE VARIOS MESES. Logicamente he notado cierta bajada de ventas, pero NO UNA BAJADA NOTORIA DE BENEFICIOS. Sigo vendiendo a través de mi web a precios bastante mas bajos, sin pagarles nada a ninguno de los dos, y os puedo asegurar que se continúan haciendo buenas ventas. Amigos... Que EBAY no deja tanto... Haced números y veréis.

 

Después de escribir esto no se si lo dejarán publicado tal cual, lo borrarán o lo censurarán. Al menos lo he intentado.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta