cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La cancelacion de transaciones y como afecta al vendendor

dr_rip
Usuario de la Comunidad

Hola Ebayers,

 

En poco tiempo se me han multiplicado exponencialmente el numero de transacciones que he debido de cancelar: Ya sea por Impago, o por error del vendedor, si bien es verdad que alguna que otra por falta de stock.

 

El caso es que mi nivel de rendimiento ha disminuido a regular, debido al alto porcentaje de incidencias en transacciones. Con la consequente notificacion de limitaciones en la publicacion de anuncios y retencion de fondos en Pay Pal, que eso no soy abogado pero me parece bastante poco legal.

 

En contacto con Ebay, para que comprueben que la mayoria de incidencias son debidas a impagos y cancelaciones por mutuo acuerdo, ellos me dicen que sobrepaso el 5% de incidencias, ellos insisten en que los impagos y las cancelaciones por mutuo acuerdo no se computan, pero yo no lo tengo tan claro. En el panel de rendimiento de vendedor asi aparecen como puntuaciones bajas, votos negaticos etc.. y debajo del todo cancelaciones, que son mas de 2.3% en mi caso.

 

La prueba es que la dia siguiente de una cancelacion este porcentaje aumento del 2.25 al 2.37%.

 

Si pulsas en el link inferior de cancelaciones aparece una lista, sin ningun orden, de todas las cancelaciones indistintamente de los motivos. ¿?

 

Ahora mismo tengo 3 transacciones mas para cancelar, esta vez por impagos. Y ya me veo que una de dos: o sigo cancelando correctamente las transacciones asumiendo ese nivel como regular o dejo que Ebay se lleve su comision y no me compute como incidencia, lo que nos llevaria a otro interesante post de las tretas de Ebay para aumentar sus comisiones.

 

En fin que por mucho que me esfuerce como vendedor, ese nivel de rendimiento esta totalmente fuera de mi control.

 

Simplemente quiiera compartir mi experiencia y si a otros vendendores estan en le mismo caso.