cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La gota que colma el vaso esto es muy fuerte

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Mando una petición de cambio de voto al centro de asistencia exactamente esta:

El comprador xxxxxxx  me ha puesto un voto negativo por que dice que el cable que yo le he vendido,comprobado antes de salir no le funciona en su iPop. Pongo en el anuncio para que modelo de iPop es ,Sin mediar ningún correo avisando de este incidente, ha puesto ese voto que es lo que nos faltaba para llenar el vaso,dice en el voto que no le funciona en su iPop, ¿Tenemos que saber que modelo tiene el comprador?, ya le ponemos las características en el anuncio si el no tiene ese iPop, que tiene otro ¿tiene que valerle?.
Nosotros servimos el producto tal y como nos lo sirven no lo manipulamos, y este cable en especial ya se ha vendido mucho en eBay exclusivamente para ese modelo de iPop y el resultado es mas que satisfactorio, el puede tener algún problema de Driver ya que este mundo es muy complejo, otra razón más de lo injusto de los votos de algunos compradores, en mi caso los 5 que tengo injustos totalmente, o tener deshabilitado la entrada de USB en su ordenador, hay 200 mil y una cosa que pueden suceder, creo que es además sin comentar nada con nosotros va y coloca un voto que consideramos totalmente injusto, ya que si el consulta posiblemente hubiéramos llegado a una solución, que nos mande el cable lo probamos y si el comprador tiene razón le mandamos otro sin cargo, no es la primera vez que nos han mandado algún cable por lo mismo y medirlo y el cable estar perfecto(ya que los probamos antes de que salgan de aqui) estos problemas suelen ser en el 99% de los casos problemas de Driver,malos ajustes en los equipos de los compradores bien en la mayoría de los casos por que no entienden, o no saben solucionarlos. Espero consideren este voto, un saludo. 

Y el centro de asistencia me contesta esto que fuerte:

Hola Diego,

 

Gracias por ponerte en contacto con Atención al cliente de eBay, mi nombre es Mildred y estoy aquí para atender a tu solicitud.

 

Diego, después de consultar en tu historial pude confirmar que el voto negativo que aparece en los últimos tres meses fue por el usuario “xxxxx” por el articulo “Cable USB Apple iPod Shuffle 2ª G Carga y Sincroniza Datos Jack 3,5 mm blanco” con el numero (172044058473).

 

Verifique también que comunicaste con el comprador y podrías intentar nuevamente para ver si puedes dar la vuelta a esta situación con el articulo y el pueda hacer una revisión del voto, te recomiendo que sea desde los mensajes de eBay para que quede registrado.

 

En relación a tu solicitud para eliminar el voto negativo te informo que a pesar de que te parezca injusto e inmerecido, no podemos eliminarlo ya que no cumple con las políticas de retirada de votos.

 

Pero Diego déjame darte una buena noticia y es que a partir del 20 Febrero de 2016, se simplificarán las normas para vendedores y los votos y comentarios de los compradores y las valoraciones detalladas sobre el vendedor relativas a la descripción precisa del artículo y el tiempo de envío ya no darán lugar a defectos.

 

Sentimos de veras no poder acceder a la retirada de este voto, pero esperamos que comprendas que tenemos que remitirnos únicamente a la política de retirada de votos establecida actualmente en eBay incluida en nuestras condiciones de uso.

 

Te recuerdo que el objetivo del sistema de votación es dar la opinión sobre una transacción lo más objetivamente posible, no obstante, no podemos evitar que cada usuario dé su versión subjetiva de lo ocurrido. Puedes siempre configurar en tu cuenta el bloqueo de los usuarios que consideres sospechosos en su utilización de la plataforma.

 

Te agradecemos el tiempo que has dedicado a remitirnos esta información.

 

Diego te invito a consultar el siguiente enlace en el que puedes ampliar esta información sobre las nuevas  políticas de defectos:

 

http://centroparavendedores.ebay.es/noticias-vendedores-empresa/otono-2015/normas-mas-sencillas-obje...

 

Una vez más agradecemos tu colaboración y comprensión y te deseamos mucho éxito en tus futuras transacciones en eBay.

 

Si tienes alguna consulta adicional respeto a este correo o quieres contactar a eBay para otra información sobre ventas o compras, te recuerdo que ofrecemos asistencia vía chat o teléfono. Para ello accede a tu cuenta y selecciona el enlace de “Ayuda” y después en “Contactar a eBay” donde encontraras ambas opciones.

 

Saludos cordiales,

 

AAAAAAAA

Atención al cliente de eBay.

 

De verdad no se que toman aqui pero decir que las nuevas normas que van a adoptar solucionaran muchos problemas , es de juzgado de guardia.

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

La gota que colma el vaso esto es muy fuerte

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Lo has probado a pedir en el chat?

 

Con decir que

"vendo un cable para el iPod XX y este usuario tiene el iPod YY y no es compatible con el artículo que yo vendo. Asi lo tengo advertido en la descripción del mismo.

Con lo cual, despues de haber intentado comunicarme con el comprador y despues de no conseguir respuesta, solicito que eliminen el voto porque no tengo que pagar el error del comprador con malas valoraciones"

 

¿El comprador tiene mas votos negativos emitidos?

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

La gota que colma el vaso esto es muy fuerte

El puso directamente el voto sin mediar mensaje sin saber que iPop tiene simplemente en el voto dice " no me funciona en mi iPop" y se queda tan fresco, pero lo que si que me parece de juzgado de guardia es la contestación que me sacuden en el Centro, yo es que no se ni como se me ocurre decir nada si ya sabemos que estan haí para dejar pasar las horas, y irse a su casa y eso si no son robot como en Ali Express.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

La gota que colma el vaso esto es muy fuerte

Hola drgelectronica,

 

Ese voto negativo que has recibido puede retirarse.

 

Aunque tampoco te va a afectar a partir del 20/02/2016 ya que no afecta en nada eso.

 

El motivo del porqué puede ser cambiado es sencillo... ya que lo primero que todo comprador debe comunicarse primeramente con el vendedor ante cualquier problema. La emisión de un voto negativo sin previa comunicación entre ambos es retirable.

 

Como te han indicado contacta con eBay por chat y explica el caso... esas respuestas obtenidas es por si a ese operador le realizan una auditoria de rendimiento no se quiere pillar los dedos.

 

Como bien dices, tu deber es el anunciar correctamente tus anuncios y no eres adivino.

 

Es el comprador quien se tiene que molestar si es compatible o no... bien contactando contigo previamente o bien desde el fabricante de su aparato.

 

 

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

La gota que colma el vaso esto es muy fuerte


drgelectronica escribió:

El puso directamente el voto sin mediar mensaje sin saber que iPop tiene simplemente en el voto dice " no me funciona en mi iPop" y se queda tan fresco, pero lo que si que me parece de juzgado de guardia es la contestación que me sacuden en el Centro, yo es que no se ni como se me ocurre decir nada si ya sabemos que estan haí para dejar pasar las horas, y irse a su casa y eso si no son robot como en Ali Express.


Decimos por activa o por pasiva que hay que ponerse en contacto por teléfono o por chat, nunca por mensajería para evitar los robots...

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

La gota que colma el vaso esto es muy fuerte

3beta:

 

 Qué es eso de que si no son retirables los votos si no se ponen en contacto?

 

 Me puedes indicar donde lo pone en ebay o si a algún compañero le ha dado resultado, porque algunos de los míos han sido así, te levantas por la mañana y ves el voto, ni un comentario previo, ni una discusión ni nada, lo bueno que tienen es que generalmente ponen el voto y no reclaman nada más.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

La gota que colma el vaso esto es muy fuerte

Eso dónde lo pone de que es retirable el voto indicadnos.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta