Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

17 EUROS DE ENVIO MAXIMO PARA EUROPA

Quiero poner una oferta, promoción o como se llame para que cuando la gente compre, el sistema no les cobre más de 17 euros de envío y así no tener que andar enviando las facturas. Como tengo que hacerlo. Para los compradores nacionales ya lo tengo p...

Ahora que va a suceder con todas las fichas de los productos en venta que no tienen identificadores?

Que alguien me explique que va asuceder con las fichas que estan sin identificadores, Ebay con su gran lucidez como siempre cambia las normas sin pensar el gran trabajo que nos cuesta hacer fichas y cada vez que canvian sus normas los vendedores temb...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Página modificación votos

Quería comprobar el numero de soilcitudes de revisión que tengo este año, pero con los cambios de páginas de ebay, ahora es complicadisimo llegar... Vas a Cuenta -> Votos, y cando pinchas en "Ir al area de votaciones" en vez de llevarte donde antes a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 240 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

La gota que colma el vaso esto es muy fuerte

Mando una petición de cambio de voto al centro de asistencia exactamente esta:El comprador xxxxxxx me ha puesto un voto negativo por que dice que el cable que yo le he vendido,comprobado antes de salir no le funciona en su iPop. Pongo en el anuncio p...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados