Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Cómo empezar con buen pie en Ebay?

Buenas tardes, acabo de empezar en el mundo de las ventas de ebay y me acabo de dar cuenta de lo dificil que es empezar. Un usuario con 1 voto es muy marginado y con razón sobre los otros. Pero esto lleva a que sea muy dificil conseguir ventas y con ...

Nuevas normas para vendedor excelente

No entiendo como tengo un montón de votos ha llegado muy rápido o rápidamente y el nivel de retrasos en dez de bajar sólo sube,luego la revisión no era mensual como me consta artículos con retrasos desde el mes de Diciembre¡alguien me da luz? Si hay ...

¿Como se calcula el % de re-trasados?

Llevamos muchas semanas discutiendo de los retrasados (atrasados, que si pones retra... el foro lo censura, tecnología punta). ¿Pero alguien tiene claro sobre que transacciones se calcula ese %? Dado que se actualiza por las noches es dificil tracear...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 369 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

Para Allan,fallo en el gestor de envios de ebay

Es imposible falla más que una escopeta de feria intento preparar los envíos por la noche que es cuando puedo muchas veces y el gestor me da error de etiquetas cada dos por tres así no hay quien trabaje jolines vaya asco de programa el gestor,error d...

¿Os permite poner UPC/EAN/ISBN "No Aplicable" en anuncios de Precio Fijo?

Hola, Tengo 2125 anuncios de precio fijo sin EAN, son productos que no tiene código de barras y debo poner la opción de "No aplicable". La selecciono pero da error indicando igualmente "Falta un valor en EAN. Introduce un valor e inténtalo de nuevo."...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados