Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Como enviar producto en ebay?

Hola buenas, soy nuevo en ebay y quiero crear un anunció. He estado mirando como hacer lo del envio y dice que tienes que empaquetar el producto y una vez vendido tienes que ir a tu oficina de correos a traerlo. Pero mi pregunta es como hago para que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 170 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

dos personas me intentan timar

Casi me timan por la venta de un ordenador que cuesta 2500€ asi dos compradires de estados unidos ambos. Debajo del nombre: y . Resultado restriccion de mi cuenta. Alucinante y vergonzoso. Des del mobil intenti mandarles un mail con mi dni conforme s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 108 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Por no vender un producto me han cobrado

Hola Me cobraron una cmision por no vender al final un producto que puse a la venta.Ayer lo ingrese pero me han bloqueado la cuenta y no se lo han cobrado en el banco ¿por que puede ser?además en detalles de cuenta pone que no hay facturas pendientes...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 131 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ampliar plazo de entrega para envíos ordinarios

Hola. Muchos de mis clientes se están quejando de que no les llegan los envíos ordinarios en plazo (normal con lo que indica Ebay). Yo envío en el mismo día todos los pedidos pagados hasta las 12, ya que a las 13 viene el furgón de correos, con lo qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1427 Visitas
  • 12 respuestas
  • 1 kudos

¿porque han quitado mis preguntas?

Vengo observando que han desaparecido comentarios y peguntas que yo había echo ¿como por ejemplo? Como saber el voto que dío tal comprador y en que fecha, ya que quitaron la fecha de las votaciones de los compradores, generando indefension en los ven...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados