Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compensacion por retrasos

Viendo estadisticas de tiempos de entrega, en muchisimos envíos entregamos ANTES de la primera de las fechas previstas (con la consiguiente alegría del comprador). ¿Que tal si ebay compensanse los envíos retrasados con los envíos que llegan atnes de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1191 Visitas
  • 13 respuestas
  • 1 kudos

Desaparecieron las fechas de las votaciones de compradores

Hola amigos habeis notado que las fechas en las votaciones de compradores ¿han desaparecido?Y yo me gustaría preguntar a eBay, si me quitan estas fechas ¿como compruebo que ese comprador engañado por ebay no está mintiendo en la recepción del envió?....

Hola, tengo 23 articulos en venta, activos, pero solo me salen 2 en mi perfil, que hago?

Hola, pues mi problema es que tengo 23 articulos en venta, activos, pero en mi perfil solo me salen 2, y buscando no los encuentro como si fuera otro usuario diferente, que puedo hacer?? Muchas gracias.

Cuando recibiré el cupon de 30 euros?

Hola muy buenas. El pasado 24 de diciembre recibí un email con la promoción de recibir un cupón de 30 euros. Las condiciones para conseguirlo eran vender un artículo por encima de 30 euros utilizando paypal como método de pago entre los dias 24 de di...

• 319 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

cash converters

No consigo introducir artículos para la venta en Cash Converters. Doy el alta con mi nombre, etc., y cuando me solicita tipo de producto, no me deja escribir y tampoco aparece nada en nivel.... Podeis ayudarme...???Saludos, Andrés Fdez.

• 326 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados