cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, tengo 23 articulos en venta, activos, pero solo me salen 2 en mi perfil, que hago?

jonatamorenohera-0
Usuario de la Comunidad

Hola, pues mi problema es que tengo 23 articulos en venta, activos, pero en mi perfil solo me salen 2, y buscando no los encuentro como si fuera otro usuario diferente, que puedo hacer??  Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Hola, tengo 23 articulos en venta, activos, pero solo me salen 2 en mi perfil, que hago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Cuando los has puesto a la venta? A veces suelen tardar hasta 24 horas en ser todos visibles...

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Los puse el martes por la mañana, y me sale que e tenido visitas, pero ahora no salen, podria ser por que e modificado el tiempo de manipulacion?? y tardaran en salir??

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

jonatamorenohera-0 escribió:

Los puse el martes por la mañana, y me sale que e tenido visitas, pero ahora no salen, podria ser por que e modificado el tiempo de manipulacion?? y tardaran en salir??

El tiempo de manipulación no es para eso... Hay un sistema de programar anuncios, pero para eso hay que indicar la hora a la que se ponen en marcha. Y si tu no has hecho eso, pues va a ser que no.

Si los pusistes el martes ya deberían estar apareciendo hace horas. Si mañana sigue sin salir ponte en cintacto con Atencion al Cliente, arriba en el enlace Ayuda.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jonatamorenohera-0,

Los anuncios los pusistes a 3 días? Como los nuevos que dispones ahora?

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Y el tiempo de manipulación a 2 días?

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Bueno ya me salen todos, solo decir que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como funciona todo exactamente, poco a poco aprendere.

Muchas gracias por tado chicos.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta