cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mandar imagenes en mesajeria privada

albertoesy
Usuario de la Comunidad

Hola, benas tardes.

Solo queria preguntar si hay alguna manera de adjuntar fotos en los mensajes privados y que no le bajen la resolucion.

El caso es que igual le mando a alguien una foto del recibo de un envio o algo, y no me vale para nada ya que le bajan tanto la resolucion que no se distinguen los numeros.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Mandar imagenes en mesajeria privada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hay otro modo. Puedes enviar paralelamente al correo del comprador. 

 

Si es para añadir números de seguimiento ya hay un apartado para eso en los historiales de venta. 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Mandar imagenes en mesajeria privada

Y si en lugar de ser certificado es ordinario, ¿que sentido tiene poder mandar imagenes si la resolucion es pesima?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Mandar imagenes en mesajeria privada

Y otra cosa, de que sirve mandarlo por email si ebay no reconoce este medio como valido.

¿Hay algun modo de validar que una foto ha sido tomada en una determinada fecha?

Me explico: si yo le hago una foto a un paquete, ¿como puedo verificar que la he tomado en ese determidado momento?. La resolucion de la mensajeria interna de eBay es de risa, y no se aprecia ningun detalle, y si la mando por correo electronico no me valdria como una prueba, ya que ebay no reconoce ese medio de contacto entre usuarios.

 

Podria comprar un periodico de ese mismo dia y hacer una foto junto al periodico, pero, ¿como se determina que esa foto ha sido tomada el mismo dia que salio el periodico?

 

¿tendria que hacerme una cuenta de Facebook y publicar ahi mis imagenes?

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Mandar imagenes en mesajeria privada

Esto... Ebay quiere pruebas de envío y de entrega. 

 

Una foto no sirve en absoluto como prueba de envío y entrega. La pongas por mensajería, Facebook o lo que sea. Para eso son los números de seguimiento.

 

Para lo único que te podría servir como prueba de envío a tiempo. 

 

Así que no sirven para nada... 

 

Por cierto, he mandado muchas fotos con la mensajeria interna y se aprecia perfectamente el sello, la fecha y la hora. 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Mandar imagenes en mesajeria privada

Hombre, es que si nos ponemos en ese plan un numero de seguimiento tampoco es valido a no ser que el paquete certificado haya sido a su vez certificado para que lo entreguen a un único destinatario, te recuerdo que Correos no garantiza la entrega a una persona en concreto simplemente por mandar un paquete certificado, hay que volver ha certificarlo, correos solo garantiza la entrega en unos determinados datos de direccion.

Y ojo, esto no me lo saco para nada de la manga, hablo de servicios que estan aceptados por ebay.... envio ordinario y envio certificado por correos.

Partiendo desde esta base ninguna foto de ningun paquete por muchos sellos que tenga seria valida a no ser que se cumpliese lo anterior mente mencionado querido compañero. Lo que quiero decir es que la unica validez es el buen hacer de las personas...

Yo hacia la consulta mas que nada para los usuarios con buenas intenciones, no la hacia en plan para sacarle punta al tema, por decirlo de algun modo.

Solo intentaba pedir informacion acerca de como validar que una foto haya sido tomada en un determinado momento.

Y en cuanto a lo de la resolucion de las imagenes por privado, ¿no seria mucho mejor para todos que la resolucion no sufriese cambios por si un comprador pide una foto del producto o cualquier cosa?

 

Dejo un ejemplo real de como se degradan las imagenes... se ven igualitas xDDDD

 

tttttttt1.png

 

 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Mandar imagenes en mesajeria privada

supongo que una imagen vale mas que mil palabras Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 7
Última respuesta