Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Ayuda Con Dirección Errónea.

Hola. A ver si alguien me da su opinión experta. Vendí un artículo con envío ordinario. Soy vendedor empresa.Pasados 15 días me dice que no le ha llegado. Le pido que revise y confirme su dirección. Me escribe a los 6 días: que se equivocó al ponerla...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 564 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Duda sobre precios de envío en promoción Ebay sin gastos de comisión por venta realizada

¡¡Buenas tardes!! He visto hoy la promomoción de ebay para vendedores particulares sin gastos de comisión por venta realizada, por lo visto lleva ya casi un mes, permite 3 anuncios por mes hasta julio.La duda que tengo es que quiero vender un artícul...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 306 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Error al marcar la puja máxima

Hola..Esta mañana realicé una puja por un articulo de Reino Unido y a la hora de marcar la puja máxima marqué por error un cero de mas..Me he puesto en contacto con el vendedor y le he dicho si puede cancelar la puja ya que había cometido un error en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 186 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Sin ventas

Hola, Empecé vendiendo en Ebay cosas de segunda mano hace ya unos 10 años y siempre he vendido todo lo que he puesto a la venta. Hace unas semanas decidí abrir una tienda en Ebay con una nueva cuenta ya que ahora soy autónomo y vendo ropa nueva. Toda...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.