Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

10-15% Votos Recibidos. Es lo normal?.

Yo recibo un 10-15% como mucho un 20% en temporada alta de votos más o menos sobre el total de las ventas. A mi me parece muy poco, pero igual es lo normal. Os pasa lo mismo?. O yo recibo muy poca valoración?.Saludos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 889 Visitas
  • 7 respuestas
  • 1 kudos

¿Ha desaparecido el chat como comunicación con Ebay?

¿Alguien sabe si ha desaparecido la opción de chat (además de mail y tlf) para contactar con ebay? He estado buscando por todas las formas de contactar, eligiendo todas las variantes y no me sale en ninguna el botón. Antes lo hacía siempre por proble...

• 334 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Me están estafando y no puedo siquiera defenderme, alguna ayuda por favor

HolaSoy un vendedor en ebay desde el año 2002. No tengo un nivel de ventas altísimo, pero bueno, tengo ya mas de mil estrellas, todas ellas con 100% votos positivos.Pido ayuda porque a principios de este año hice una serie de ventas a China, de entor...

• 670 Visitas
  • 7 respuestas
  • 2 kudos

Antes de votar negativo

Creo que debería incorporarse a la opción de votar neutral o negativo la obligatoriedad de contactar antes con el vendedor. A muchos compradores el anonimato y la frialdad de internet les hace perder empatía y, en ocasiones, votan sin pensar que al o...

Mandar imagenes en mesajeria privada

Hola, benas tardes.Solo queria preguntar si hay alguna manera de adjuntar fotos en los mensajes privados y que no le bajen la resolucion.El caso es que igual le mando a alguien una foto del recibo de un envio o algo, y no me vale para nada ya que le ...

• 1921 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.