Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema al exportar en Turbo Lister

Buenas a todos, He importado mis anuncios a Turbo Lister. Al seleccionarlos y darle a Archivo/Exportar Artículos Seleccionados, esa opción está en gris y no deja marcarla. ¿Alguien puede decirme donde está el problema? Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 314 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Un usuario me ha añadido como miembro favorito y no quiero que visualice mis articulos, que hago?

No encuentro la opción para eliminar a un usuario que me ha añadido como vendedor favorito y como miembro en su perfil, lo tengo bloqueado, pero no existe la opción de NO visiblidad de mis artículos para éste usuario?Muchas gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 217 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Imposible modificar mis artículos

Hola, me encuentro con que ebay no me deja modificar mis artículos. Cuando lo intento me salta un aviso de que debo verificar mi número de teléfono "para proteger el mercado". El número lo tengo puesto desde el año 2006 y ya no recuerdo si en su mome...

Cobro de comision por modificar anuncio...

Hola! Pensaba que ya lo habia visto todo en ebay,pero veo que nunca me dejara de sorprender, acabo de intentar modificar un anuncio,no categoria ni poner un articulo en lugar de otro,no solo he intentado cambiar la cantidad y me queria cobrar 15 cent...

¿Cuales son las ganancias brutas que hay tener como empresa para salir rentable dedicarse a esto?

Hola, buenas tardes. Parece que desde el momento en el que intentas buscar información al respecto te frenan en seco, ya que es imposible encontrar un sitio donde realmente se esfuercen en hacer que veas cuales son los gastos-beneficios que tiene una...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.