Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pagado en la app , no pagado en la web

Hola he actualizado la app de ebay , y en que hora por que cada actualizacion es peor que la anterior. Si miro dos compras en la web pone pago enviado (el carrito azul) pero no pone pagado,por paypal y yo por transferencia no he recibido nadaSin emba...

Festivo del lunes pasado

Pues eso, que como era de esperar, ebay no tuvo en cuenta que el lunes pasado fue festivo en muchas comunidades. Ya tengo las primeras reclamaciones de clientes que dicen que no han recibido el pedido, por que ebay les decia que lo recibirian el lune...

poner por error Nº de seguimiento en transacción cancelada

Hola, mi nombre es José y aprovecho para saludar a toda la comunidad. Esperando arrojeis algo de luz sobre mis dudas...os doy las gracias. Resulta que,en mi lista de "vendidos" tenía una compra anulada, caso cerrado sin ningún problema;pues al ir a i...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 248 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

otra vuelta de tuerca en Ebay España

Ebay ya ha enviado información de "Cambios en las Condiciones de uso de eBay España" Básicamente viene a decir que será como Ebay.com y .uk si reclama el comprador te quitan el dinero de Paypal y te quedas sin dinero ni artículo, además también te qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 685 Visitas
  • 12 respuestas
  • 3 kudos

Mayor garantía al cliente ( solo compradores) de ebay

Soy comprador y vendedor. Como comprador ya me parecía suficiente la protección que dá ebay a los compradores que pagan por paypal.En lo que parece un intento de atraer mas compradores, parece que ebay ha endurecido las condiciones en los casos que e...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 272 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.